Volver al foro
K
kartes
04/05/2006 10:18

Para trankilizar

¿Qué diferencias hay entre Anida y Volumetric?

561 lecturas | 1 respuestas
Ya podeis daros por satisfechos, yo creo ke lo que nos ofrecen en anida no es ni más ni menos de lo que te ofrecen en cualquier otra, con la diferencia que en la que hay al lado, volumetric, solo te da la informacion cuando ya has desembolsado la paga y señal sin avisarte de como es la fachada, ( que es de hormigon prefabricado), ni los vestibulos etc, etc...
Por lo menos tenemos una fachada de obra vista y interiores con pladur, que se alejan mucho de las paredes de pladur de antaño. Estas llevan lana de roca compactada, que evita que se escape el calor, que entre el sonido de los vecinos y refuerza su estructura al mismo nivel que el tabique tradicional, que por contra si que deja escapar el calor, entrar el sonido de los vecinos etc , etc.... Animo y paciencia, que los que sabemos esperar nos veremos recompensados.
 
S
saida
04/05/2006 15:06
Perdona,
Pero yo me he comprado un piso en Volumetric y si que te informan del tipo de fachada que será antes de desembolsar el dinero, solo faltaría sinó seria la leche!
No sé porque te pones así con tus vecinos de bloque, te hemos hecho algo?
A mí no me han dicho nada de hormigón prefabricado, me dijeron el nombre pero no me acuerdo pero bueno me explicaron que son como unas plataformas muy grandes de color gris (que ya me va bien porque no se verá mucho la suciedad) y que aguantan bastante como la obra vista (ladrillos).
Saludos vecin@s del parque europa!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento