Volver al foro
D
dalapa
31/08/2006 10:37

Pista de Paddel

¿Deberíamos cambiar la pista de paddel por un ring de boxeo para decidir amistosamente temas como los balcones y la ropa?

738 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos,

Por lo que se lee últimamente, tengo una propuesta, pedir a anida que cambie la pista de paddel por un RING de boxeo. Ahi se podra decidir amistosamente el tema de los balcones, la ropa, etc...

Venga ya hombre!!! Aun no tenemos los pisos y ya estamos todos discutiendo??

Que no nos pase nada..., creo que yo pasaré de las reuniones, me aguantaré con lo que se decida.

Saludos!
David
 
S
sandrayraul
01/09/2006 11:35
hola no me he ofendido simplemente daba mi opinion.
De todas maneras comentar que yo tampoco estoy de acuerdo si lo tenemos que poner al aldo de las maquinas del aire o de las placas solares, pues se que siempre puede sin querer o por cualquier cosa ocurir algon y eso no es asi que a todos nos cuesta el dinero. pero como no lo hemos visto nada mas que en fotos al igual hay un espacio, no lo se yo solo daba una idea, pero que hasta que no lo veamos no lo sabremos. Pero repito tiene que haber un espacio en el cual no podamos dañar nada de lo que hay si NO NOOOOOO
un saludo para los del ring
 
A
angel y laura
01/09/2006 10:02
Hola,
No se si se habra ofendido Sandra por tu cachondeo, por lo que opino yo Kartes y tu nos haceis reir y quitais hierro al asunto cuando se caldea... Asi que seguir asi que a mi me haceis reir..!
Un saludo a los futuros vecinos y relax que tenemos piso y vecinos para muchos años...!!!! Esto es un foro y son opiniones, no una batalla que aun no nos hemos visto...!!
Laura
Bloque 2
 
D
dalapa
31/08/2006 22:17
Hola Sandra y Raul,

No te ofendas por lo del cachondeo, solo es eso, cachondeo.
Hay que tomarse las cosas bien, de todas formas si por mi parte te he ofendido, no era mi itención.

Saludos y hasta pronto!!
 
L
Lidia y Raul
31/08/2006 16:11
Esto es un foro y como han dicho sandra y raul cada uno da su idea y lo pone, o sino que hacemos hablar solo de cuando nos entregaran los pisos? por supuesto cada uno pensara en como decorar su piso pero ya que es UN FORO PUES SE HABLA DE TODO UN POCO.
 
J
Javi y Mari
31/08/2006 16:10
Voy a dar mi opinión:
1.- Que hagan en el tendedero arriba me es igual, no creo q suba a tender a las 8 de la mañana y ya veriamos si la recogeria a la vuelta de 7 a 8 de la tarde.
2.- No creo que el tejado este habilitado para esto, porque según las fotos los trastos de los aires estan en medio. Imaginaros que uno q no sube nunca a tender, y x lo q sea se le estropea el cachorro de arriba del aire a quien va a hechar la culpa? al instalador? o a los vecinos que suben a tender? Seamos razonables.
3.- Yo tampoco estoy acostumbrado a tender en sitios pequeños ya sea una sisi, o similar. tampoco estoy acostumbrada a vivir en un piso y lo voy hacer ahora. Actualmente vivo en una torre donde tengo patio, terraza independiente.
4.- Son 243 viviendas, con un minimo de 2 personas x piso = 486 personas!! de verdad creeis que nos vamos a poner de acuerdo en algo??? En una cosa seguro, en la temporada de utilización de la piscina, creo que sera lo único. Ah!!! y en el cambio de pista de paddel x una de boxeo. jajaj,

Como sigamos así en las reuniones salimos tirandonos de los pelos.

P.D.: No quiero q no nadie se ofenda x mis comentarios, es lo que pienso.

Salu2 vecinos

 
K
kartes
31/08/2006 15:32
Lo dicho Dalapa, un ring...
 
S
sandrayraul
31/08/2006 15:19
holo vecinos
yo soy la que creo la pagina de "tender en el terrado" yo no crei que se iba a forma este conflicto y menos que os ibais a cachondear del tema, simplemente di una opcion la cual no vi mal para que nos fuera mas como (desde mi punto de vista tema sabanas, colchas, etc...) y algunos vecinos se lo han tomado como un ataque. Nadie dijo en su momento que si se veran los calzoncillos o no a mi eso me da igual, simplemente yo no estoy acostumbrada a tender en un tendedero tam pequeño y di esa opcion. pero que si no se esta deacuerdo pues no pasa nada ya me acostumbrare era solo una idea secundaria y estoy deacuerdo que hay cosas mas importantes que nos preocupen. pero era una idea como otros han tenido otras una barbacoa, una armario en el bajos, el cañizo en los balcones, etcc.... cada uno tenemos una idea pues somos 243 vecinos y es normal lo que no veo normal es que se armen piques y cachondeos pues yo no me he cachondeado ni picado con nadie que ha tenido una idea.

saludos!!!
 
D
dalapa
31/08/2006 13:52
Je je je, me parece bien.
Pero para que gastar en ambientandor? jajaja

Saludos!
 
E
estheriker
31/08/2006 13:43
he decidido que para no molestar a los vecinos, poniendo mi ropa a la vista...no me voy a cambiar de ropa, y llevaré siempre la misma, así evitaré tener que lavarla, y por lo tanto no la tendré que tender...todos contentos...eso si, el gasto de ambientador comunitario aumentará...pero tranquis, nadie podrá percibir la forma desagradable de un calzoncillo entre mis vidrieras...
 
E
estheriker
31/08/2006 13:17
estoy contigo, si hay algún bar cerca, me quedo tomando una caña y ya me contareís.
Valla tela, miedo me da, y nos quejamos de los viejos que dan por culo en las comunidades.......
EN FIN
 
D
dalapa
31/08/2006 12:59
Por cierto Kartes,

Los acuerdos de la comunidad que pusiste en su momento, sepas que parecen perfectos, especialmente lo de poder entrar con el coche a la zona comunitaria, realmente es un coñazo bajarlo al Parking.
De todas formas yo pondría algún punto más como p.ej.
- No pagar cuotas de comunidad, cada mes hacer un sorteo y al que le toque, pues paga la cuota de los 240 y pico vecinos. Para compensar el pago, el ganador se llevara una muñeca chochona.
- Piscina nudista, asi habrá menos ropa para tender....
- etc...

Saludos!!
David, Laura i Pau
Bloque 10, 2º A
 
D
dalapa
31/08/2006 12:03
Son comentarios para sacarle leña al fuego, especialmente en el tema de tender la ropa, que se estaba poniendo el tema un poco caldeado, nada más.
Seguro que cuando nos entreguen los pisos, todos tendremos nuestras preocupaciones, muebles, defectos que puedan surgir, etc...
 
L
laiajs
31/08/2006 10:53
Hola David,

Estoy de acuerdo contigo, a mi me preocupa más que entreguen los pisos prontoy bien ya que si no me veo viviendo debajo de un puente, que no los diferentes temas que se estan tratando ya que son secundarios para mi, ya se hablara todo a su tiempo.
 
K
kartes
31/08/2006 10:52
No se si cuando nos conozcamos seremos grandes amigos, pero desde luego eres la persona más afín al tipo de ideas que tenemos mi mujer y yo, en otras palabras, nos estás cayendo de puta madre, más claro imposible.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento