Volver al foro
M
MartayMarc
20/04/2008 16:49

Alguna Novedad?

¿Por qué los foros de las demás promociones están llenos y nosotros aquí, somos 4? ¿Tenéis novedades?

556 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos los poquitos que estamos por aqui!!

Por qué los foros de las demás promociones están llenos y nosotros aquí, somos 4 ?¿?¿? QUEREMOS CONOCER A NUESTROS FUTUROS VECINOS!!!

Tenéis novedades?? nosotros, desde que firmamos el pre-contrato, no tenemos ninguna novedad, al ver que la obra avanza, creemos que todo va bien.Nos pasamos cada dos findes, a ver como va avanzando nuestro pisito, por fuera claro. Tenemos muchas ganas de que nos lo den!!! Vosotros, para cuando creéis que nos los entregaran??
El lado q va más retrasado es el de la gasolinera...

Saludos,

Marta y Marc.
 
M
MartayMarc
26/04/2008 16:02
Hola chicos!!

Esta mañana hemos ido a preguntar al BBVA, nuestras dudas...y nos lo hemos encontrado cerrado!! ya tiene el horario de verano.. :-(

Hemos entrado en Anida, lo único q no estaba nuestra comercial, estaba Merche, pero nos ha atendido sin problemas. Le hemos preguntado, como iba la obra (por preguntar, pq hemos visto q había gente trabajando y poniendo los separadores de balcón, no hecho fotos, pq se me ha olvidado llevar la cámara). Y nos han dicho, que ellos no tienen ningún tipo de problema con la constructora, pq toda la obra está financiada por el bbva, y al ser la misma empresa, no tienen problemas. Lo que sí está parada es la venta. Solo han vendido 30 pisos!! de 110 que hay, que nuestra escalera, hay muy pocos, es la más grande por eso, y que se han vendido más de la escalera 1 y 2. Le hemos preguntado por el precio de los pisos, y nos han dicho, que siguen igual, que ni los han bajado ni subido. Y que la fecha de entrega se mantiene, de momento, no les han informado de lo contrario.

Saludos,

MartayMarc
 
M
MartayMarc
22/04/2008 23:34
Buenas!!

Qué bien que sigais por aquí!! somos los únicos.....jeje Puede ser que sea porque se ha frenado la venta de pisos...pero las chicas de la oficina nos dijeron (en Marzo) que estaban casi todos vendidos...no sabemos si será verdad, por eso...... Nosotros también creemos qu será para Octubre/Noviembre, la entrega.

¿Qué dudas os surgen? Quizás entre todos podemos resolvernoslas....

Ya, a nosotros también nos preocupa el precio...Hemos pensado en que vaya una pareja de amigos a preguntar....pero están bastante ocupados....y no sabemo si podrán ir.... ¿Tenéis alguna idea de como averiguarlo??
Por cierto, habéis visto lo que anuncian con el BBVA? para la hipoteca? bueno vosotros? os subrogáis al BBVA??

Saludos,

MartayMarc
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2008)
  • 11 (2010)
  • 5 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento