Volver al foro
L
LidiayJan
03/02/2010 09:38

Cocina?

¿Cómo plantear la mesa de la cocina y el microondas?

652 lecturas | 4 respuestas

Buenos días de nuevo a todos!!

Ayer Jan y yo estuvimos mirando como plantear la mesa de la cocina y el microondas, pero tenemos varias dudas porque no sabemos como quedará mejor.

En el piso piloto está planteada una barra, pero personalmente creo que es más cómodo una mesa, no sabemos como hacerlo, porque queríamos aprovechar la mesa que ya tenemos de 90*45cm. Hay alguien que tenga una barra? es cómoda?¿?

Como habéis pensado hacerlo?¿?

y el microondas donde tenéis pensado ponerlo?¿


Gracias.

Lidai&Jan
 
M
MartayMarc
07/02/2010 16:40
Aix, se nos ha olvidado hacer otra pregunta:

¿dónde habéis colocado o dónde guardáis la manguera del aspirador?? es que ocupa mucho sitio...y no sabemos dónde...lo único q se nos ocurre en un armario de la cocina (enrollada) o del resto del piso...pero tenéis alguna idea mejor??? Con los accesorios viene un soporte para poder colgar la manguera...pero como hemos dicho ocupa mucho....

Gracias!!

Saludos,

MartayMarc.
 
M
MartayMarc
07/02/2010 16:36
Hola chicos!!

Nosotros tb tuvimos esa idea, pero al final pensamos en que pediríamos espacio en el hueco de la mesa…y decimos no hacerlo, a parte, como decís no todos los pisos son iguales, nosotros tenemos la columna entre el armario de la lavadora y el hueco de la nevera, la columna es estrecha y está camuflada dentro de un armario. Pero es una idea genial, os quedará muy chulo ;-)

El otro día se me olvidó deciros un detalle, colocaremos el microondas a un lado u otro de la campana (seguramente en el primero) pero a la misma altura de los armarios, de esta manera quedará todo en la misma línea y no molestará en el mármol.

Por cierto, alguno de vosotros, ha colocado los soportes del microondas al pladur?? Nos da un poco de cosilla hacer los agujeros…y esperemos q aguanten los soportes y el microondas jejeje

GRACIAS!!

Saludos,
MartayMarc.

 
L
LidiayJan
06/02/2010 20:21
Hola de nuevo a todos!!!

Nosotros teníamos otra idea para el micro, pq en el hueco derecho de al lado de la vitro, nosotros lo tenemos ocupado con la thermomix, y hemos pensado ponerlo al lado de la nevera y hacer una columna con el microondas y mueble arriba y abajo. Es que nosotros tenemos una columna al lado de la nevera que así podemos aprovechar, todos los pisos no son iguales.

La semana que viene iremos a una tienda de cocinas que suponemos que tienen ese modelo de muebles y veremos que nos dicen.

Ya os explicaremos...

Lidia&Jan
 
M
MartayMarc
04/02/2010 23:27
Hola chicos!!!

Está muy bien q hayáis abierto este post, me parece muy buena idea!! asi todos podemos tomar ideas de decoración, genial!!

A nosotros se nos pasó por la cabeza poner una barra, pero más chula q la del piso muestra, pero pensamos q una barra está mejor si tienes la cocina abierta al comedor.
Así q tenemos previsto poner una mesa de cocina estilo a laq tenéis vostros Jan y Lidia, de 1.10 x 45 cm, ya le hemos echado el ojo a una q nos gusta!!!

Referente al microondas tenemos 2 posibilidades por dónde stán colocados los enchufes, no hay más. A un lado u otro de la campana.

Esperamos más ideas;-)

Saludos,
MartayMarc
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2010)
  • 5 (2010)
  • 4 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento