Volver al foro
L
LED
29/10/2003 21:58

¿Que os parecieron los pisos?

¿Cómo ha quedado tu piso? Mi experiencia con el mío

633 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, ¿Que tal han quedado vuestros pisos? El mio lo encuentro correcto, sin ser un acabado espectacular, pero sin fallos apreciables, claro que tampoco le he dedicado mucho tiempo a buscarlos.
Lo que no me ha gustado en absoluto es que no nos dejaran ver los trasteros situados bajo el portal 8, al parecer con goteras... hemos preguntado y nos dicen que otro día nos los enseñan, cuando los reparen, asi que espero que no tengamos que estar llamando constantemente para poder verlos.
Por lo que he podido observar la escalera del portal necesita un buen pulido para eliminar las manchas que tienen los peldaños.
El tercer pero que le puedo poner es que, por lo que me he podido fijar, se observan grietas en el encuentro de los petos de las terrazas con la fachada.... fallo que tal vez hubiera sido evitable anclando la barandilla al pilar próximo, pero sobretodo dandole más espesor a la losa de voladizo.
Así que animo a todos a no dejar de señalar como fallo a reparar las grietas que os comento. Ojo, que no son peligrosas, las terrazas no se van a caer, pero son antiestéticas y finalmente puede entrar el agua por ellas.
Espero que vuestros pisos se encuentren por lo menos tan bien o mejor que el mio.

Un saludo,

LED Bloque 9
 
S
sally
01/11/2003 19:22
Buenas a todos,

Nuestro piso en general bien, alguna cosa subsanable gotera incluida, pero eso tiene arreglo.
Si es verdad que las puertas tienen picotazos, y se que no es importante comparado con lo que tienen otros, pero hay pintura por todos lados (rodapies, llavines de las puertas, tambores de las persianas...) y estaba bastante sucio, pero en general bien. Confiamos en que lo arreglen y lo limpien, tienen un mes de margen.

Saludos a todos.
 
L
LED
29/10/2003 22:40
No he visto ninguna humedad, pero bueno los falsos techos tapan mucho... si de aquí a la entrega no se manifiestan es que he tenido suerte.
De todas formas las manchas de humedad que se pueden ver en los petos de la cubierta de los áticos no dicen nada a favor de la forma de impermeabilizar que tiene la constructora.
Un saludo
 
C
casita
29/10/2003 22:04
¿tu no tienes humedades?. Mucha gente se estaba quejando de lo mismo.
En general buena impresión, pero muy chafada con la fecha de la entrega.
Yo tampoco he podido ver el trastero, espero que no tengamos que insitir y que nos lo enseñen sin tener que dar la vara.
Un saludo
 
L
LED
29/10/2003 22:00
Dije Bloque? jeje quería decir Portal 9
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento