Volver al foro
J
jbc
29/10/2003 22:37

Buena impresion

633 lecturas | 6 respuestas
¿Que tal los pisos?.El mio esta bastante bien,solo pequeños remates me lo esperaba peor,la pena es esperar tanto para escriturar,y eso que en la primera reunion dijeron que llevaban 3 meses de adelanto el bloque 4.Un saludo.
 
S
silvi
30/10/2003 19:12
Me pareción muy bonito el piso pero creo que nos han timado y con creces en lo de "materiales de primera calidad".
Nosotros nos vamos a informar de la posibilidad de no escriturar hasta que no nos arreglen los desperfectos más visibles por lo menos, ya que cuando escrituras ellos consiguen su dinero y tú apañatelas como puedas para solucionar las cosas o a esperar a que ellos te las quieran arreglar cuando a ellos les venga bien.
 
S
silvi
30/10/2003 19:07
Hola a todos, yo tambien estoy contenta de ver mi piso. Yo no tengo humedades (por ahora) , pero ¿soy la unica que tiene todas las puertas y los armarios con picotazos?
 
L
LED
30/10/2003 19:07
Si son humedades en el techo del salón, y por casualidad tienes un tercero o ático, tendrán que levantar el solado (o la grava de cobertura) y sustituir o reforzar la lámina asfáltica (o impermeabilización utilizada)... es un poco movida pero nada que no se pueda solucionar a la perfección.
Si las humedades son bajo las ventanas, sobre vigas de borde, o próximas a mochetas pueden tener otro origen como mala conexión de tubos de bajantes, mal sellado de la cazoleta de recogida de agua de cubiertas, mal aislamiento del canto de forjado... etc. Incluso pueden ser debidas a condensaciones de agua inteior que son "facilmente" evitables si se dejan ligeramente abiertas las ventanas para que seque la obra después de dar yesos y enfoscados... por lo que estas humedades una vez manifestadas no se volverían a producir en la vida, se pinta de nuevo y fuera...
Si no tienes claro que lo estén haciendo bien, cuando reclames la reparación, pide consejo a algún técnico conocido (aparejador o arquitecto) que sin duda te sabrá aconsejar.
Un saludo,
LED
 
S
soyyo
30/10/2003 19:04
yo tambien tengo humedades, pero el resto bastante bien
 
V
veronica309
30/10/2003 18:04
YO TENGO HUMEDADES EN EL SALÓN ¿QUÉ SE SUPONE QUE DEBEN HACER PARA ARREGLARLAS?
 
M
MYQ
30/10/2003 16:32
Bueno chicos ... a seguir esperando, yo tengo la firma el día 25, pero ayer cuando entre a mi casa se me cayó el alma a los piés.... humedades en todos los sitios: paredes, techo, esquinas,.... nos han prometido que nos lo arreglan antes de escriturar porque les dijimos que si seguían las humedades yo no escrituraba. Por lo demás la verdad es que muy bien... es verdad que hay muchos remates que tienen que repasar ( menos mal que decían que se estaban retrasando porque estaban repasando trminaciones.... sino.... se nos caen los pisos).

Ayer mi futuro vecino me dijo que a los vecinos de otros bloques les arrglaron las cosas bastante rápido, aunque yo supongo que eso será suerte.
Ánino a todos que dentro de un mes ya tenemos las llaves ( eso espero)

Saludos

Dentro de un més
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento