ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Promotora

Actualizado 12/03/2004
515 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
4 mens.
Usuario Circunstancial
12/03/2004 14:21
Hola a todos soy nuevo en el foro y después de alguna denuncia que otra y heberme gastado algún dinerillo en infomarme de los procedimientos a seguir para solucionar el problema que tengo en mi casa he llegado a lo siuiente:

Obrum no tiene la culpa de nada. Digo esto y no os lo toméis a mal.Obrum es la 5ª constructora que entra en las viviendas durante el tiempo de construcción.
Sabéis porque? TPC esla mayor vergüenza como promotora de la zona sur de Madrid, TPC o el mayor entramado de empresas promotoras estafadoras de la zona sur de la comunidad de Madrid.Es la culpable de la situación ; garages, zonas comunes , cambio de calidades de nuestras viviendas, desaparición de elementos de las casas por falta de pago etc, etc.Solo os doy un consejo , si se permite, si tenéis intención de tomar acciones judiciales contra ellos en primer lugar que no se enteren hasta el final y en segundo lugar buscad abogados y asesorías los más lejos de Pinto no os imagináis hasta donde puede llegar está gentuza con su poca vergüenza.Eso si no cargueis todas las tintas en contra de Obrum no es mala constructora, es solo que no cobran lo que tienen que cobrar.

Un saludo a todos
ene.-2003
181 mens.
Usuario Habitual
12/03/2004 16:22
No se si Obrum será buena o mala constructora, pero los ultimos operarios que han venido a mi casa a arreglarme los desperfectos, me han comentado que venían de obras de la zona de Carabanchel donde había los mismos problemas que teníamos nosotros y que los vecinos se habían puesto de acuerdo entre ellos para las denuncias pertinentes.

El administrador nos dijo que si alguna vez queríamos demandar a alguno de ellos tendría que ser a la promotora, vendedora y constructora.

Lo que no sabía es que era la 5ª constructora.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+