Volver al foro
L
LED
12/02/2005 15:31

Gasolinera en el Eroski

¿Es necesaria una gasolinera en el futuro centro comercial Eboli?

1.132 lecturas | 4 respuestas
Hola a tod@s, supongo que ya os habeis enterado de que se va ha hacer una gasolinera en el futuro centro comercial Eboli, al lado de nuestras viviendas.
¿Creeis que es necesaria en un municipio que tiene ya 6 gasolineras?
¿Pensais que puede ser peligroso para nosotros?
A mi me parece incesaria y pienso que el ayuntamiento debería replantearse permitir su construcción.

Podeis seguir el debate acerca de éste tema en www.forodepinto.com

Saludos,
LED
 
L
LED
20/02/2005 01:59
Hola, la gasolinera parece que quieren hacerla en el espacio cercano a la carretera de andalucía, entre el centro comercial y el parque Juan Carlos I, para que sea accesible con el nuevo acceso de vehículos (desde la Nacional IV) que por lo visto han pedido a fomento y que se construirá de aquí a dos años (eso dicen).
Os puedo añadir que hasta ese día incierto (dentro de dos años)pretenden hacer la carga y descarga por el camino de San Antón, y de 4 a 6 de la mañana. Ideal para personas con insomnio, al resto nos van a despertar fijo.
Contra todo esto deberiamos movilizarnos.

Saludos,
LED
 
O
olmo
19/02/2005 22:20
Esperemos que no siga adelante lo de la gasolinera aunque teniendo en cuenta la cantidad de gente que va a ir a diario al centro comercial no creo que lo que prime sea la necesidad de una gasolinera sino el negocio que va a generar así que nos movilizamos igual que lo hicieron los vecinos de la Tenería o lo "tenemos claro". De todas formas es absurdo una gasolinera nueva cuando tenemos a 300 metros dos mas.
Un saludo

Olmo
 
J
juanitoo
18/02/2005 21:16
Hola led, totalmente deacuerdo contigo con lo de la gasolinera, creo que es totalmente inecesaria, la unica explicacion que le veo para que le den acceso desde la carretera es que la hicieran al otro lado de la carretera, por el tunel ese que hay al lado del centro comercial, ese que cruza la carretera, sino, no se por donde van a poner el acceso como no sea por nuestra piscina ;) Creo que deveriamos de hablarlo todos para ver si podemos hacer algo y presionar a el ayuntamiento. Ademas que en el foro de la web del ayuntamiento se ofrecen otros vecinos para ayudarnos a protestar.

Bueno un saludo, Juan.
 
S
sira
18/02/2005 10:13
Hola LED, estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que es innecesario una gasolinera en el Eroski. He estado viendo el foro al que te refieres, y dicen que la entrada de la gasolinera sería por la crta. de andalucía, pero eso es imposible! si ya hay una en la entrada, que estaría 50 m mas adelante????????´absurdo, no?
Bueno, no sé si habrá algún tipo de movilización por dicho tema, pero desde luego si lo hay contar conmigo.
un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento