ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

hipoteca para alehida

Actualizado 24/02/2003
403 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar shg
ene.-2003
20 mens.
Usuario Circunstancial
  shg
24/02/2003 09:34
Alehida,te explicaron que era eso de hipoteca abierta??? - es que por lo que yo me he estado informando en otros bancos si fuera un cédito hipotecario( que no préstamo ) no podríamos ni cambiarlo a otro banco ni hacer nada mas que quedarnos con lo que nos dan.

El interés es semestral o anual????

Te dijeron algo de que pasaba si no nos subrogabamos???
feb.-2003
20 mens.
Usuario Circunstancial
24/02/2003 14:18
Lo de la hipoteca abierta es un tipo de producto que tiene la Caixa. (En la web de la Caixa tienes la descripción)Se supone que puedes utilizar lo que ya tienes amortizado para otras inversiones. La historia de todo esto es que nosotros tenemos un contrato de ´compra-venta+subrogación´ por lo que si no quieres subrogarte tienes que pagar la penalización al banco y pedir a la constructora que te den todos los papeles para poder ´abrir una nueva´ con otro banco, y claro lo de abrir una nueva supone un montón de gastos que con ésta ya están pagados. Todo depende de si encuentras una buena oferta en otro banco y del dinero que te puedas gastar ahora mismo.
Avatar shg
ene.-2003
20 mens.
Usuario Circunstancial
  shg
24/02/2003 15:35
Eso es justo lo que me han comentado en otros bancos. Parece ser que es un producto que tienen La Caixa y Caja Madrid, y que al parecer estaba ya en desuso....

El problema que tenemos con este producto es que no puedes cambiar la hipoteca a otro banco, porque no es un préstamo sino un crédito, así que por lo que veo tenemos que quedarnos con lo que quieren darnos y eso no me gusta demasiado. ¿Sabes cuales son los gastos si no te subrogas???

Tendría que enterarme mejor, pero sé que hay al menos un Banco que no te cobra comisión de apertura ni de cancelación anticipada y está ofreciendo un tipo de interés mas bajo que el que dá la Caixa, a lo mejor nos compensa...
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+