Volver al foro
A
anton
07/03/2003 14:55

hipoteca bloque IV

¿Qué opináis de la hipoteca del bloque IV? ¿No creéis que Ibercaja la ha puesto demasiado cara?

520 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos!



Que os parece la hipoteca del bloque IV? No creeis que Ibercaja la ha puesto demasiado cara?



Os ha comentado algo TPC de que luego a la hora de firmar se pueda negociar?



Habeis mirado otros bancos? Seria buena idea compartir la informacion de ofertas de bancos que vayamos teniendo, para sacarlo lo mas barato posible.



Salud2
 
N
neni
13/03/2003 15:57
Hola Nono, me gustaría me dijeses quién te a dado esa información, pues llamé a TPC la primera semana de Marzo para pedirles que me indicasen que Ibercaja de los dos que hay en Pinto iba a llevar nuestro bloque (el IV) para que me dieran información acerca de la hipoteca, el interés, si dejaban ampliarlas etc. y me dijeron que todavía no sabían cual va a llevar las hipotecas del cuarto bloque.



Gracias por anticipado. Salu2
 
A
anton
07/03/2003 16:28


A mi desde el principio TPC me ha dicho que la hipoteca es con Ibercaja (concretamente con la oficina que esta en Pinto), y ademas nos hablaron de las condiciones (euribor+1) en principio. Tambien me dijeron que el banco tiene que estudiar cada caso, pero que en principio no habria problema par a ampliar hipoteca ya que el piso se tasaria mas alto.



Salud2
 
N
neni
07/03/2003 15:19
¿Cómo sabes de como va a ser la hipoteca del bloque IV? Yo llamé el martes a TPC para que me dijeran el Ibercaja que iba a ser para hablar con ellos del tema de la hipoteca y me dijeron que no sabían todavía que banco iba a ser, les explique el motivo de la urgencia en ponerme en contacto con ellos xq lo que yo quiero es ampliar la hipoteca para los gastos de notario,IVA, plusvalía, etc., ya que en el plan de pagos que me dieron cuando me compré la vivienda viene que me lo cargan el 30 de Junio y hasta Septiembre no nos entregan el piso, me respondio la chica de TPC que no me preocupara que el IVA viene el 30 de Junio xq para esa fecha estaba prevista la entrega pero que como se ha retrasado hasta Septiembre (que no creo que para Septiembre estén) no hay que pagar el IVA hasta que no se escriture. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento