Volver al foro
P
petertheking
31/03/2003 12:57

Varios fase III

¿Cuáles son los temas que me preocupan sobre el proyecto E.P.G?

575 lecturas | 2 respuestas
Hay varios temas que me preocupan, y que tenía pensado reclamar directamente y oficialmente a los promotores de E.P.G. Si hay más gente preocupada por los mismos temas que yo, por favor, responder al post y tomemos las medidas oportunas, sobre todo a la hora de poder enviar reclamaciones, quejas, solicitudes, etc. de manera conjunta. A continuación os enuncio mis temas:

-Falta de información (he reclamado planos de las diferentes instalaciones, calidades de materiales, marca y modelo de caldera, etc. y no me han hecho caso a día de hoy)

- La lavadora va dentro de la cocina, y no dan posibilidad de sacarla al tendedero. Creo que, con el poco espacio que hay para amueblar dentro de la cocina, perder el espacio de la lavadora es importante, independientemente de los muebles que nos pongan (otra de mis preocupaciones)

- Duda sobre el plazo de entrega. Como se puede comprobar si, en caso de que se pueda retrasar la entrega, podemos ´meter mano´ a la promotora, y que no se vayan de rositas.

- Duda sobre la subrogación de la hipoteca. ¿Es obligatoria según el contrato a Caja España?



Esperando que todos los de la fase III nos vayamos poniendo las pilas, un saludo.
 
P
petertheking
03/04/2003 12:45
Nono,



A mí me informaron verbalmente del tema, como respuesta a una de las preguntas que se le había hecho a TPC. La que me informó fue bastante clara y dijo que la lavadora iba en la cocina y la caldera en el tendedero. Lo que está claro es que no nos podemos fiar de sus informaciones. En el apartado de descargas he puesto dos cartas que remití a TPC solicitando información, para ver si nos la dan de una vez.

¿Eres de la fase III? A lo mejor en esta fase las cosas son diferentes.
 
N
nono
02/04/2003 21:05
A NOSOTROS NOS HAN DICHO Q LA LAVADORA VA EN EL TENDEDERO.CUANDO FUIMOS A ELEGIR LA COCINA,EL UNICO HUECO Q TE DEJAN SE SUPONE Q ES PARA EL LAVAVAJILLAS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento