Volver al foro
N
nachete
05/04/2003 12:31

Reunión del Ayto.

¿Por qué no cumplen las calidades los pisos?

482 lecturas | 3 respuestas
Este pasado jueves he regresado a Madrid, despues de haber estado un mes en el extranjero por cuestiones laborables. Como comprendereis la mayoria de las cosas que escuché ayer en el Ayto. me pusieron un poco nervioso, entonces me gustaría que alguien contestara mis dudas:

- ¿Por qué no cumplen las calidades los pisos?, porque si esto es así el martes cuando vea mi piso a estos sinverguenzas les monto un pollo, y supongo que nadie firmará las escrituras.

- ¿Qué es eso de que nos han quitado metros, que los armarios empotrados son muy pequeños?, lo que pasa que en este mundo de la construcción ante este problema, y ante la mayoria están amparados por la ley, porque mi piso según contrato está sujeto a modificaciones en un porcentaje.



Lo que está claro es que yo compré el piso a finales del 99, llevo entregado mucho dinero y tengo puestas muchas ilusiones, después de la reunión de ayer estoy un poco desilusionado, pero nadie me ha sabido explicar bien el problema. Porque que mi piso tenga la tapa del servicio de plástico es un acto de racanería de esta gente, pero no creo que sea un problema demasiado gordo,entonces supongo que no estoy al tanto de todas las racanerias que esta gente nos quiere colar. Por eso pido que alguien me lo explique punto por punto, por favor.





 
N
nachete
05/04/2003 13:52
No tengo ni idea de lo de los metros del piso, yo es lo que dice la gente, pero no se quien puede confirmarlo
 
N
nachete
05/04/2003 13:40
Pues la verdad es que se aclararon pocas cosas, porque ante nuestras demandas nos siguieron dando largas. Lo único es que abrieron el plazo de visita durante el próximo lunes,martes y miércoles de 12:30 a 18:15. Yo me fuí antes de que acabaran.
 
P
Phoebe
05/04/2003 13:03
yo no pude ir a la reunión ayer... pero me podeís adelantar algo????
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento