Volver al foro
F
FUENTES
05/06/2003 16:05

Entrega bloque IV

¿La gente del bloque I ha comunicado los fallos a la constructora y les han dicho que se los arreglan? ¿Cuándo entregan el resto?

549 lecturas | 7 respuestas
Encantado Casita. También me gustaría saber si la gente del bloque I (que creo que es el unico que han entregado), cuando ha comunicado los fallos a la constructora, les han dicho que se los arreglan. Y si solo han entregado el primer bloque, ¿cuando entregan el resto?
 
P
Phoebe
09/06/2003 19:46
HOla a todos,



antes de nada quiero pedir disculpas por mi mensaje del otro dia. Casita lo siento, se que no lo querías decir así, pero de verdad es que estoy bastante nerviosa. Os puedo contar que hoy he llamado a TPC y una de las ´elementas´ me ha dicho que uuuuuyyy como nos van a decir que se entrega en la tercera o cuarta semana de Julio!!!! que ellas no saben aun nada... uy por dios, quien me habrá dicho eso!!!! juas juas juas... el caso es que me ha dicho (bueno, como si nada porque no debemos fiarnos de nada) que en cuanto firmen los del bloque 3 nos mandarán las cartas para verlo... o sea, que teneis razón.. para mediados de Julio espero que nos lo entreguen.



Un saludo, y ratifico mis disculpas...

 
A
almudena gonzalez
09/06/2003 10:30
hola phoebe, estas perdiendo el buen humor, bueno que te han dicho esas elementas la tercera semana, yo me imagino por lo que me han dicho a mí que va a ser como el bloque 3, te lo enseñan a finales y como para el 16 ó 17 firmaremos, no pierdas los nervios que hastas alturas ya hay que tomarselo bien. Saludos.
 
C
casita
09/06/2003 00:12
Hola Phoebe. Perdona si te molesté, de verdad que no era mi intención. Estoy contigo que en TPC cada uno dice lo que le da la gana. Sólo espero que de verdad te entreguen el piso cuanto antes, yo también me iré a mi casa inmediatamente, soy del bloque IV y como tú firmé que me lo entregaban en Junio y como muy pronto me lo entregarán en Septiembre y nosotros, los del bloque IV si que no tenemos ninguna información.

¿te han dicho ya cuando te lo enseñan?

Un saludo y no te enfades que sólo quería quitar hierro al asunto.
 
P
Phoebe
08/06/2003 13:21
Si me faltan o me sobran euros para irme de vacaciones es mi problema. A mi me corre prisa que me den mi casa, porque me tengo que ir a vivir a ella inmediatamente. Lo que no me explico es si está terminado como me han asegurado muchisimas veces, es que retrasen la entrega. En TPC cada uno dice lo que le da la real gana, y ya me estoy hartando un poquito. Lo que no pueden hacer es andar jugando con la información... a ti te digo blanco, a ti gris y a ti negro.
 
C
casita
06/06/2003 20:37
que optimista Phoebe, todavía crees que te sobrarán algunos euros para irte de vacaciones?

Es broma. Un saludo muy grande y ojalá te lo entreguen en la primera semana de julio
 
P
Phoebe
06/06/2003 19:08
Os han dicho que el bloque 2 lo entregan la 3 semana de Julio?????? pero que morro que tienen!!! Hoy mismo lo estaban limpiando de nuevo (debe ser porque ya lo han ensuciado desde que pensaban enseñarlo) y a mi me han dicho que para principios de Julio tenemos nuestro piso... que caraduras!!! y si estas de vacaciones????
 
A
almudena gonzalez
06/06/2003 11:59
yo no se si les estan arreglando los fallos, decirlo por los conocidos que yo tengo en el bloque 1 si, el resto de los bloques el 3 firma escrituras la semana del 16 de este mes, el 2 que es el mío, lo veremos a últimos de junio y firmaremos en la segunda ó tercera semana de julio, y el vuestro por lo que tengo entendido en septiembre. Espero que te sirva de algo. Yo tambien queria preguntar a los del bloque I si ya han pagado la plusvalia que supongo que si porque se tiene que pagar al mes de escriturar, y cuanto les ha supuesto. Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento