Volver al foro
A
Absolut70cl
15/06/2008 22:30

Asamblea Día 30 Junio

¿Cuándo son las Asambleas de la Cooperativa?

809 lecturas | 7 respuestas

Muy Buenas!!

Como ya sabéis, el próximo día 30 tenemos las Asambleas de la Cooperativa. Primero, a las 17:00 tenemos la asamblea de nuestra promoción y a las 18:30 la de la cooperativa en general.

El lugar es el mismo que el de la primera vez y os pongo aquí los datos por si acaso:

Salón Actos Colegio Gredos San Diego Las Suertes, Calle Rafael de León Nº 10

No estaría mal que llevarais unas octavillas o algo con la dirección de esta página para que cuantos más seamos, mucho mejor para todos. Si la gente ve que ya somos 14 seguro que se va animando.

Un saludo.
 
O
ostan
03/07/2008 23:30
Uy! estoy releyendo y parece que sueno un poco borde en alguna expresión. No es la intención eh?
Jejeje, :)
 
O
ostan
03/07/2008 23:27
Claro, claro, Cefer, por eso decía lo de los pisos pendientes, porque sería un marrón muy gordo. A parte de que yo se lo cuento a mi gente y todos me preguntan: "vale, vosotros pagais esos pisos entre todos, pero y que pasa con los pisos? pagando todos esos metros, y vosotros con vuestro piso de 37m... y cuando alguien los compre? os devolverían la pasta?".
Evidentemente no sabemos por donde puede salir esto, pero era un riesgo que todos corríamos, y todos lo sabíamos...
Fíjate, que además pienso que los peor parados seremos, encima, la gente que queremos vivir en ellos, porque al final la gente q los coja para invertir o para alquilarlos pues mira, les puede fastidiar, pero le sacarán un beneficio, pero los que nos quedemos allí...
Yo lo veo desde mi punto de vista vale? que cada uno lo verá desde el suyo, por supuesto.

Y respecto a lo de ser positivos... yo en concreto, prefiero verlo así, porque pasar año y medio, dos años, pensando que esto va a salir mal, puede ser un estress importante, además de llenarnos de inseguridades que seguro pasarían factura en broncas y demás.

No sé...
Saludos!!
 
C
cefer
03/07/2008 12:49
Buenos días, yo no me fío mucho la verdad y lo que más miedo me da es q llegue el momento de la entrega de viviendas y esos pisos que quedan sin vender no se hayan vendido. Lo que nos supondría a todos los cooperativistas soportar el precio de esos pisos.
Yo ya he visto que hay gente que vende su participación en la cooperativa así que no creo q sea un camino de rosas. Os veo muy positivos.
 
O
ostan
03/07/2008 01:49
Hola a todos!!

Yo también la ví positivamente. De hecho, me gusta ver que, la medida de lo posible para ellos, lo tienen todo bastante bien atado, a mi parecer.
No me hizo mucha gracia (y me dio un poco de miedo, la verdad) el tema de lo de los pisos que están sin vender, pero bueno, prefiero ver la botella medio llena, jejeje.
Y por lo de los plazos... pues a mí me parecen bien! tengo una amiga que lleva 6 años en una cooperativa esperando sus licencias de obra o yo que sé, y ahí están los pobres esperando alguna buena nueva. O sea, que como ese es el antecedente que tengo con cooperativas, pues a mi gusto, va todo muy bien, porque el retraso en un par de meses, por ahora, no es tampoco muy grave. Que lleven todo bien atado, que es lo que me interesa, y a ver qué tal con la constructora...
Saludos!!
 
G
goal
02/07/2008 09:08
Me equivoqué al escribir la fecha del pago de comienzo de obras, es el 5 de agosto.
 
croacia
croacia
01/07/2008 09:24
Buenos dias vecinos,

¿Qué os pareció la Juanta especial de ayer?

A mi juicio, fue una continuación de la anterior, parece que las cosas van avanzando, pero probablemente a menor ritmo de lo que a nosotros nos gustaría.

Me cuesta creer que a principios de Agosto se inicien las obras, sobre todo si, hasta el próximo día 10 no acaba el 2º plazo de presentación de ofertas. No obstante, creo que es buen síntoma (aunque a algunos pueda parecer lo contrario) que se tenga que aportar el importe extra.

Además, creo que los precios se irán al alza.

Bueno, si se meocurre algo más lo cuelgo más tarde

UN saludo
 
G
goal
01/07/2008 09:21
¿Qué os pareció la asamblea de ayer?

Yo vi positivo que se esté avanzando con las constructoras y el que se nos ponga fecha para el pago de comienzo de obras (5 de mayo), para mi es una buena señal. El aspecto negativo es la incertidumbre de no tener todavía la licencia de obra, espero que como dijeron, sea cuestión de días el tenerla.

Supongo que nos volveremos a ver este mes en la próxima reunión que dijeron iban a convocar para que elijamos la constructora.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento