Volver al foro
D
drs
22/10/2010 18:38

calefaccion

2.323 lecturas | 15 respuestas

hola vecinos, ya estoy dado de alta en fusiona pero pongo la calefaccion y no funciona , es porque no esta encendida todavia?? teneis ya vosotros?

gracias

 
map23
map23
12/11/2010 08:40

Pues no debe ser en todas las viviendas, porque en la mía lo comprobé ayer por la tarde al ver que había restos de cables en la puerta (deduje que habían estado trabajando) y sigo igual.

De hecho sigo sin agua caliente (no sé los demás). Ayer por la tarde/noche salía templada, 28-30º, pero esta mañana fría como el témpano.

Llevo llamando a Fusiona para informarme toda esta semana, y siempre la misma historia: "Ahora mismo le llaman los técnicos y le explican la situación. Ya están trabajando en la incidencia". Aún estoy esperando la llamada. ¿Alguien tiene alguna información? ¿Cuándo vamos a tener todos agua caliente y calefacción?

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter