Volver al foro
D
drs
28/10/2010 08:29

hoy jueves 28_10 teniais agua caliente?

1.281 lecturas | 8 respuestas

Yo no , salia un poco templada pero no caliente.

los de fusiona han entrado triunfando ni calefaccion ni agua caliente......

saludos

 
Vamgn
Vamgn
10/11/2010 20:37

hola vecinos,

yo acabo de utilizar el agua caliente y sale templadita, no solo en la duchal sino en los grifos tambien.

yo ya estoy harto de ducharme con agua templadita, sea la hora que sea.

además a mi me gusta el agua muy caliente y si yo me quiero escaldar, creo que es mi problema.

creo, desde la ignorancia, que no tienen funcionando la caldera de gas y por eso solo nos llega el agua que templan las placas, pero insisto que creo que para eso no pagamos.

Mañana llamare a Fusiona por la mañana a que me informen y a seguir dando la chapa conque en 1 mes desde que me di de alta, no he tenido calefacción y en la última semana el agua no sale caliente.

No sé si en los contadores de vuestras puertas hay operarios(supongo que de Fusiona, van de caqui y no hablan español)continuamente. Mi patinillo desde el lunes lo han abierto mas de 4 veces, y han hurgado, y llenado cibos de agua, etc.

<¿alguien nos va a decir qué están haciendo y cuándo nos van a dar alguna solución?

Mal empezamos y esto en mi pueblo se llama incumplimiento de contrato.

Estoy de acuerdo con algun vecino, que si es cuestión de la instalación, Fusiona no es del todo responsable, pero ellos se han hecho cargo de la instalación, nos han cobradoun alta y en la reunión, el comercial, nos explico, que ellos lo revisarian todo antes y durante el contrato.

Si han dado cosas por hechas, quizá no deberían haberlo hecho, pero los perjudicados somos siempre los mismos: nosotros.

A rezar para que mañana tengamos agua caliente y si puede ser, calefacción.

Un saludo,

 
Vamgn
Vamgn
03/11/2010 20:15

hola vecinos,

ayer martes a mediodia, tampoco habia agua caliente.

llamamos a Fusiona y enseguida lo solucionaron.

Un saludo,

 
O
ostan
29/10/2010 14:36

Y todo esto no tendrá nada que ver con la bendita persona que anda tocando donde no debe?? me refiero al vecino o vecina que tocaba en el cuarto desde el que se gestiona lo de los extractores...

 

En fín, no sé, pero nosotros hemos tenido agua caliente ayer y hoy (aunque tampoco tenemos calefacción), y aún así se han pasado a revisarnos la instalación de nuevo y sí nos han comentado que todo esto es un problema de caudal de entrada de agua en el edificio y que probablemente para primeros de la semana que viene ya está arreglado. Ya veremos...

 
map23
map23
29/10/2010 08:44

Hola vecinos,

No estoy de acuerdo contigo Vamgn, no creo que la culpa sea de Fusiona. El problema de la calefacción está en la instalación, y esa no la hicieron ellos, eso es cosa de Valorama. Los de Fusiona están intentando arreglar el problema, pero desde mi punto de vista, lo deberían hacer los de Valorama, que para algo tenemos la garantía de la instalación.

Por el uso de calefacción no nos van a cobrar. Hasta donde yo sé, ellos nos cobran según la cantidad consumida (lectura del contador), y si en este momento no estamos usando más que el agua caliente, pues nos cobrarán eso. De todas formas, eso lo podremos comprobar cuando nos llegue la factura.

Y agua caliente si tenemos. Es cierto que ayer (jueves) por la mañana no había, seguro que por algún problema relacionado con lo de la calefacción. Me dio mucha rabia, porque soy de los que se duchan por la mañana. A las 8:00h llamé al servicio de guardia comentando el problema, y no sé a qué hora lo solucionaron (ellos me dijeron que salían en ese momento para la urbanización), pero al mediodía, que me pasé por el piso, ya teníamos agua caliente.

Desde mi punto de vista, y es sólo mi opinión, me parecen una gente bastante competente. Y el problema que estamos teniendo con la calefacción, que no me hace ninguna gracia (me imagino que como a todos), no me parece que sea su culpa, ya que el problema está en la instalación.

PS: Conste que no tengo a ningún amigo ni familiar trabajando en Fusiona, simplemente quiero dar mi opinión :P

 
Vamgn
Vamgn
28/10/2010 21:02

Hola vecinos,

 

Yo me ducho por la noche y tanto ayer como hoy he tenido agua caliente.

Hoy ha tardado en calentarse y ya le debian estar pitando los oidos a Fusiona,

El otro dia hablé con ellos, porque como era previsible, tampoco me funciona la calefacción, aunque no hacia frio, mas bien calor, gracias a vuestras incidencias, me decidí a probarlo y no funcionaba.

Llame de guardia, me atendio un chico que me cogio los datos, al poco rato me llamaron al teléfonoo que deje de contacto y yo que tengo memoria auditiva y reconozco las voces 8eso creo) juraria que era el comercial que nos vendio los mundos de yuppy en la reunion... me contó una pelicula de que no funcionaba pq cuando encendía el del 1A, funcionaba el 1ºB... cuando se lo comente a otro vecino que tampoco le funcionaba me dijo que me habian tomado el pelo...

Me dijo que al día siguiente venian los de Valorama a solucionarlo.

Para que por mi no quedara a las 10:00 llamé a Fusiona, dejé el mensaje y al ratito me estaba llamando Belen, para decirme que le habia dejado mi incidencia para que se solucionara ayer con el resto de la lista.

Le hice comprometerse a llamarme cuando estuviera solucionado y no lo ha hecho

¿etsara solucionado??No habra podido llamarme?

Tambien la dije que si me estaban dando servicio, esperaba que no me cobraran por ello y me dijo que como agua caliente si teniamos... pues hala, ya no la tenemos.

Yo en la reunión, quise entender al comercial que Fusiona era una multinacional, etc, etc...y por lo que veo, son 4 gatos mal contados y que no nos dan solución a nada... estamos buenos...

Un saludo,

 
C
chusa00007
28/10/2010 18:44

Hola vecinos,

A mí, esta mañana tampoco me ha salido el agua caliente, tan solo templada. ¿sabeis algo?

 
D
D.elia
28/10/2010 10:02

Hola,

Yo tampoco. Además desde mi casa se oia algo que goteaba. Mire por todas partes y no vi de donde era, asi que supuse que seria el agua dentro del circuito a medio llenar.  La verdad es que no se me ocurrio echar un vistazo al pasillo del piso de arriba... a todo esto, estoy hablando del portal 6.

Un saludo

 
map23
map23
28/10/2010 08:53

Yo tampoco.

He llamado al servicio de guardia de Fusiona, porque esta mañana al salir para el trabajo, he visto que caía agua del techo del rellano, donde están las tuberías del agua caliente. En el segundo era una pequeña gotera, pero en el primero salía agua con bastante abundancia. Del tercero para arriba no sé (todo esto me estoy refiriendo al portal 8, en el 6 no sé si ha pasado algo)

Si alguno de los que lee este foro tiene una vivienda en el primero del número 8 (sobre todo 1ºA o 1ºB), y no vive todavía en la vivienda, que se pase a echar un vistazo al piso, porque lo mismo le ha entrado agua.

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento