Volver al foro
davidsanc
davidsanc
24/12/2010 11:22

Puertas cortas

¿La puerta de tu casa es insegura y no aísla correctamente?

1.195 lecturas | 4 respuestas

Hola

Os han dejado una chapuza en la puerta de vuestra casa?

Es tan insegura que desde el pasillo a oscuras y con el interior con luz se sabe si hay gente dentro, cerca de la puerta, o si le habeis dado una vuelta de llave o no?

desde el suelo a la parte baja de la puerta hay casi un centimetro?

Cuando encienden la luz del pasillo os entra mucha luz?(esto se nota mas por la noche)

Harto de reclamarselo a los posfesionales de brick, le he comentado al administrador la posibilidad de una reclamacion conjunta, ya que los que teneis el pasillo descapotado (una de las grandes ideas de los despachos de arquitectura, a los que les obligaba yo a vivir 3 o 4 años en las viviendas que diseñan) os entra hasta agua, frio.

Yo entiendo que una puerta nueva bien colocada tiene que aislar la vivienda climatica y acusticamente.

Los de brick dicen que la puerta es estandar de 203, que no lo dudo, pero o se quedaron altos en la puerta, bajos en el suelo o yo que se.yo no tengo nada que ver con el gremio de la carpinteria, pero ese fallo se ve a la legua.

 

Si al final se organiza al quedada (nos organizamos entre nosotros), podriamos crear una lista de viviendas que tienen el problema de la puerta para pasarsela al administrador, a ver si le hacen caso a el, ya que a nosotros, por otros casos que estoy viendo, nos hacen creer que estamos viendo visiones.

 

Un saludo

 
Vamgn
Vamgn
24/03/2011 20:43

hola vcinos,

No os dije nada, pero ya me hicieron la chapucilla de ponerme las aderitas en la parte inferior de la puerta, se nota la diferencia a mejor, sobre todo de luz.

Lo malo es que el carpintero dijo que la puerta estaba caida... y sigue entrando luz por alguna zona...

Un saludo,

 
Vamgn
Vamgn
07/02/2011 21:05

hola vecinos,

 

y me dice Laeli hoy, que le extraña que no tenga arreglado lo de las puertas cortas... que otros vecinos ya lo tienen.... será porque no he protestado por activa y por pasiva...

 

Un saludo,

 
Vamgn
Vamgn
01/02/2011 21:24

hola vecinos,

ya somos 47,,,

queria saber si a alguno de vovotros os han puesto el embellecedor (o enfeador) en la parte inferior de puerta de entrada.

Yo llamé el viernes 28 a Bric y deje m¡nota, pero nada.

Si lo leeis los de Bric, ya sabeis que no voy a parar de llamar hasta que me los pongais...y a la qque coge el teléfono, por el tono, creo que no la hace ilusión que la llame un dia sí y otro tambien.

Un saludo,

 
Vamgn
Vamgn
27/12/2010 22:11

hola vecinos,

Soy maripanfletos... Por qué no hacemos un panfleto o algo asi en el que firmemos los que tenemos las puertas pesqueras (como los pantalones) para que vean que somos muchos los afectados.

Se me ocurre, pedirle el favor a Florin de que lo tenga y pasemos a firmar con nº de piso y los datos que hagan falta. Si salimos mas de 30, no les va a quedar otra que darnos alguna solución, aunque sea chapucera.

¿Qué os parece?

Un saludo,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2011)
  • 0 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento