Volver al foro
Vamgn
Vamgn
01/02/2011 21:18

¿tomadura de pelo?

¿De dónde salen los 20 pisos que dicen tener?

1.028 lecturas | 7 respuestas

hola vecinos,

vuelvo a lo de que no estamos gagas,,,

en la junta de las suertes del 30/06/10, yo habia firmado por la mañana y npor la tarde tuvimos la reunión.

¿recordais que,,,

,,,el calvito y el señor mayor de Libra, que me perdonen, pero no sé como se llaman, llegaron a las mil de firmar en la notaria?

,, nos dijeron que se quedaban con TODOS los pisos que quedaban.

,,,nos dijeron que quedaban 2-3 vecinos que no habian firmado, unos porque estaban de luna de miel, y otros 2 por problemas de financiación con el banco.?

¿DE DONDE SALEN AHORA 20 PISOS?

Y ese señor morenito, creo que abogado, que se pasa las juntas en la esquina de la mesa escribiendo... donde está publicado lo que escribe... ¿donde está el acta de la junta del 30/06/10? que hace mas de 6 meses que se celebró?

Yo creo que nos quieren hacer luz de gas y como han leido que vamos a instalar los extractores con peste cuando vengan posibles compradores y mas cosas que se imaginan que no hemos escrito, nos quieren amedrentar engañandonos.

¿No deberiamos, con mediación del administrador, EXIGIR, que nos digan cúantos, pisos, cuales, como y por qué están sin vender?

Supongo que si en la entrega de llaves te echas para atrás, pierdes el dinero que has dado antes ¿Donde está ese dinero ¿de quien es? si venden ese piso ¿Quien se lo queda.

¿Porque queda libre un piso de 2 habitaciones, si se agotaron los primeros y habia lista de espera para ellos?

¿Porqué si los áticos son nuestros, han hecho 2 habitaciones en cada uno sin preguntarnos? Qué casualidad que el acta se transcriba mal a su favor... y por qué han puesto alarmas en nlos pisos sin vender ¿Quien las ha pagado? ¿a quien han preguntado?

¿Qué plazas de garaje han quedado libres? Porque si son nuestras, nos corresponden unos dias de uso a cada uno y no siempre a los de Bricoclok?

Y en otro orden de cosas:

A alguno de los que os apuntasteis para los ruidos y malos olores de los extractores o porque el radiador del salon no calienta ¿os han llamado?

¿Alguien ha visto a algun operario revisando por la finca los extractores... a lo mejor se ha despistado y se ha creido que los extractores están dentro de los coches y por eso han roto las lunas...?

Ya me he desahogado... a cenar.

Un saludo,

 
O
ostan
09/02/2011 12:37

Una cosilla, cuando yo vi a las chicas de Libra les pregunté en calidad de qué venían. Y les dije que se venían por Libra se preparasen porque estamos muy descontentos...

El tema es que son mis vecinas! bueno, una de ellas. No sé si propietarias o de alquiler, pero vecinas al fin y al cabo. Así que, aparte de que me lo dijeron, supongo que como vecinas también les interesaría asistir. Ahora podrán ver todas las cosas en las que la gestora Libra nos ha dejado colgados, y también lo podrán vivir en primera persona. 

Puede ser hasta positivo no? Saludos!

 
L
llyo
08/02/2011 18:47

Desde luego la unanimidad en este aspecto tiene que ser clara al igual que ellos claramente dijeron en la última reunión que tuvimos de la cooperativa que Libra se quedaba con la propiedad de todas las viviendas que quedaban sin vender y por tanto nosotros no teníamos ninguna carga con ellos ni éramos propietarios de los mismos.

Ahora bien si lo que han hecho ha sido vale me quedo con el piso pero luego no escrituro o han hecho ventas falsas, que no como podrían hacerlo pues igual estamos bastante jodidos.

Yo desde luego digo lo mismo que ostan que si piensan que voy a pagar la hipoteca de sus pisos van listos. A mi me quedó bien clarito en la reunión y lo dijeron bien alto asi que no quiero cambios de opinión ni mucho menos porque en ese caso, si esa era la situación, entonces yo igual tampoco hubiese escriturado.

La cuestión es que deberíamos preguntar este tema muy en serio.

Como dice juanan aunque sea un buyas, tiene razón en que teníamos que haber tenido este tema muy clarito desde el inicio y teníamos que haber firmado algún documento que nos eximiera de responsabilidad.

Creo que si los de Libra no fueran propietarios de las viviendas, entonces, no deberían asistir a las reuniones de la Comunidad ya que no pertenecerían a ellas. La verdad no entiendo nada. A ver si Félix nos hecha un cable.

 
L
Lupla
08/02/2011 09:58

Hola a todos.....yo también estoy muy mosqueada con el tema de los pisos sin vender. Como socios creo que tenemos todo el derecho del mundo a exigir un listado de bajas y los motivos de las mismas porque como nos dijeron en la última reunión ellos se quedaban los que estaban sin vender.... El otro día en la reunión del día 27....había dos personas de libra (creo que todos las vimos) bien pues a una de ellas yo la vi en la reunión del día que nos entregaron las viviendas (ella votaba como si fuera propietaria) y además escuche comentarios suyos....quería dejar la casa...no había escriturado aún....!!! no quiero pensar mal pero para mí que el otro día no estaba en la reunión como propietaria...sino como miembro de Libra!!!!

¿Como podemos enterarnos de esto??????

 
O
ostan
07/02/2011 22:16

Hola!

Yo lo veo claro:

- si quieren que pague una hipoteca más grande que la de mi propio piso lo llevan complicadito, por no decirlo más bruscamente:

hablarán ellos con el banco para que nos lo concedan? creo que no hablamos de poco dinero, y yo, echando mis cálculos de 15pisos a 250.000 de media entre 100 vecinos, pues como que no... Nos van a avalar ellos? nosotros ya no vamos a tirar de nadie más...

si me van a obligar, que no sé cómo lo podrían hacer pero bueno, por qué no puede existir la opción en algún caso de cambiar pisos  "si son todos nuestros"? que vale que los hemos escriturado ya, y por eso, como dice Juanan, tú te lo guisas y tú te lo comes, pero entonces ¿dónde pone todas esas responsabilidades sobre los que no se han vendido?

habría que comprarlos entre todos, pero al precio actual del suelo no? es decir, nuestros pisos son muy monos y nuevos y todo lo que quieran, pero por el precio que los compramos nosotros, me parece que no los van a vender, y con los problemas que está habiendo menos.

Si Libra quiere que los compremos nosotros aludiendo a  yo-que-sé-cuál estatuto, que se presenten en una reunión de esta, nuestra comunidad y que nos lo expliquen todo perfectamente. Espero que no lo hagan a ultimísima hora, como les gusta hacer, porque se van a quedar solos. Además a una mala, hasta se podrían meter en la Comunidad de Madrid, en el programa ese que te los alquilan ellos, desde la Comunidad, con garantía de pago aunque no sea a precios en los que todos ganemos (por lo menos que no perdamos). Pero sigo pensando que es una labor suya que podrían ir mirando YA, dadas las circunstancias.

Saludos!

 
Vamgn
Vamgn
07/02/2011 21:13

hola vecinos,

¿hay algun abogado el el bloque?

yo que no tengo ni idea de leyes, creo que,,,

,, si he firmado en un notario una escritura de compra-venta con Libra que me desvincula de ellos...

Lo de que los pisos son nuestros ¿es un cuento chino?

¿A qué esperan para decirnos cuáles y cuantos nos quieren colar?

Ya somos 49,,, bienvenidos.

Un saludo,

 
J
juanan50
02/02/2011 09:22

Vam amigo, me alegra que hayas visto la luz aunque haya sido con alguna que otra dificultad.

Efectivamente no tiene nombre lo que Libra esta haciendo o ha hecho que seguro que de la mitad no tenemos ni idea.

Creo que muchos estábamos presentes cuando dijeron que quedaban unos 5 pisos por vender y que ellos se los quedaban y que nosotros no nos tendríamos que preocupar de nada, es decir, la cooperativa en definitiva terminaba con todas sus viviendas vendidas.

Lo he dicho mil veces, que no tenemos ni idea de por cuanto han comprado ellos esas casa y como han escriturado, porque espero que a ellos les haya costado lo mismo que a mi y no se hayan llevado un chollo.

Desde luego yo no pienso pagar ni una sola casa y más aún cuando hubo un compromiso público por su parte asi que ellos verán como venden los pisos y si a su costa para deshacerse de ellos tienen que perder pasta pues que la pierdan oye, igual que yo si me quedo sin trabajo y no puedo pagar la hipoteca me las tendría que averiguar asi que esto es lo que hay.

He dicho mil veces también que por qué cojones les tenemos que estar haciendo nosotros publicidad de los pisos totalmente gratis cuando ellos están escurriendo el bulto y no se han dignado a aparecer en ninguna de las juntas que hemos hecho. Cagaos de mierda.

Efectivamente el de la esquina, que yo no se si será abogado porque yo creo que era un primo de la familia, no ha mandado el acta pero os recuerdo que siempre en las reuniones había una persona de entre el "público" que se ofrecía a verificar, constatar y firmar el acta asi que la que fuese también podría haberse preocupado por el tema y si no que no se ofrezca para esto.

Yo sinceramente creo que si como nos dijeron ellos son ahora los propietarios de las viviendas, a mi me la pela si los venden o no ahora, si que quiero saber si los tienen escriturados a nombre de Libra porque es lo que tendrían que haber hecho al igual que hicimos todos los compradores. Así también la sociedad cooperativa podría haberse disuelto.

Vam tiene razón al decir cómo cojones ha quedado un piso de 2 habitaciones libre si se supone que fueron los primeros que se vendieron. Si no se han quedado con él, los que diesen la señal habrán perdido su dinero porque no lo podrían recuperar si no hubiesen contado con otro comprador, por lo tanto, ¿QUÉ HA PASADO CON TANTO DINERO?

Una cosa que no entiendo es de la cantidad de cosas que se hablan en el foro y cuando llega la reunión de vecinos nos dedicamos a hablar de los buzones? es que me parece ridiculo si comparamos la importancia de una cosa y de otra.

En fin o nos ponemos en serio o nos toman el pelo fijo

 
map23
map23
02/02/2011 08:39

Vam, eres una crack!!! jajajajaja

Cada vez que entras en el foro tu teclado echa humo cheeky.

Eso si, estoy de acuerdo con lo que aquí dices. Creo que Libra debería darnos algún tipo de explicación. Pienso que como cooperativa que aún somos, deberíamos estar informados de todo esto.

Un saludo!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento