Volver al foro
Vamgn
Vamgn
20/02/2011 15:59

no entiendo nada

¿Un propietario ha autorizado a un inquilino a dejar la moto fuera de la plaza?

524 lecturas | 0 respuestas

Hola vecinos,

hoy con el mensaje de drs me q he quedado out.

No sé si no lo he entendido bien.

¿Qué un propietario ha autorizado a un inquilino a dejar la moto fuera de la plaza?

¿a quien ha consultado ese propietario? ¿tend´ra un  plaza de garaje como todos?¿Y si yo autorizo a quien sea a que aparque en la plaza de este señor?¿le parecerá bien o mal?

Esto suponiendo que lo que dice el inquiilino sea verdad,

Pero drs, Félix ¿con quien habla?¿con el inquilino?¿con el propietario?

Según entiendo habla con el inquilino, y yo desde mi modesta opinión creo que debería hablar con el propietario, ya que segun dijo en la 1ª reunión, todos estos temas debene ser tratados entre propietarios y los inquilinos sni siquiera tienen derechoa  ir a las reuniones.

Yo tambien he visto la moto de la -2,  (al fondo, llegando a los ascensores del portal 6)que no sé si molesta menos que la de la -1 o nadie  le ha dicho nada al propietario, pero yo ya lo dije en la quedada:

en breve, osea ya, me voy a comprar una moto, alquilaré mi plaza (como supongo que el de la -1) y que cada uno hace lo que le da la gana, entendereis que me crea con el mismo derecho que los demás a poner la moto donde queira, porque si a los demás se les ha permitido 6 meses, y se dejó de permitir el 27/01/11, pero no hacen caso, creo que yo tengo el mismo derecho a hacer lo que quiera aunque vaya en contra de la comunidad. Ya se lo dije a Félix en la última llamada,

Yo no etsaba en contrat de utilizar espacios comunes, pero como democraticamenbte se votó y hay vecinos a los que les molesta, deberiamos cumplirlo, pero TODOS.

Esta es una comunidad nueva y seguro que estamos haciendo cosas que molestan a los demás, pero cuando algun vecino, dice que molesta, se deja de hacer y ya está (menos mis vecinas las de los tacones,,, que no deben leer el foro, ni su casero tampoco).

Si se soluciona, pondré mi moto detrás del coche, como lo tiene Chusa, que creo que eso está permitido y no molesta, pero si no, haré lo mismo que los demás, aunque esté mal hecho y estoo se convertirá en la selva.

Yo creo que Félix debe llamar la atención a los propietarios (de la -1 y -2), que segun el inquilino le ha informado mal, no sabemos ni consciente o inconscientemente y que recule y le diga que la quite,

^Porque yo tambien me puedo inventar, que otro vecino propietario me ha dicho que puedo poner cuerdas de un mirador a otro  y veremos que bien...y asi hasta el infinito.

Un saludo,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento