Volver al foro
pjtasky
pjtasky
18/03/2011 09:50

Otra vez, y van.............

¿Cómo podemos compensar a Valorama por las molestias causadas por la falta de ACS y calefacción?

1.125 lecturas | 5 respuestas

Hoy nos hemos despertado otra vez sin ACS ni calefacción, y ya he perdido la cuenta de las veces que esto ha ocurrido.Creo que en la próxima junta de vecinos, debemos plantear a Valorama, como Empresa instaladora, una compensanción por las molestias causadas. Por ejemplo que se haga cargo de la factura comunitaria de los meses de este Invierno, pues han sido más los días que ha estado sin funcionar que funcionando.

  En fin, preparé una olla con agua caliente para poder afeitarme y hacerme un lavado de primera necesidad.

Saludos,   

 
Vamgn
Vamgn
24/03/2011 20:01

hola vecinos,

apoyo lo de que valorama se haga cargo de algun importe para compensar.

ya he contado alguna vez que mi casita da al patio y aunque parezca increible, antes de irme de vacaciones de carnaval, dejé las llaves de los radiadores cerrada y aun no las he abierto, eso sí, el día de regreso (9 de marzo pr la noche) me asuste, por que la tuberias de entrada del armario sonaban a casa de 200 años de antiguedad y pensé...

como los días que no he estado, haya tenido una fuga, y haya estado saliendoo agua a toda pastilla,,, ya puedo empezar a ahorrar, llamé a Fusiona, vinieron a verlo y me dijeron que era aire, alguna noche lo he vuelto a oir y en el pasillo comunitario , a la altura de la vvda de otro vecino (que da al exterior) tambien suena muchísimo.

tambien me confirmaron en fusiona que no se habia generado ningun consumo... menos mal!!!!

Ah y sin nada de calefacción, solo con el sol que da enn ventanas y mirador, se pone la casa a 21º,,, el domingo, con lo bueno que hacia, me dio gana por la mañana de bajr a la zona chill out a tomar el sol, pero por no dar el espectaculo, estuve tomando el sol desde casa, con la ventana abierta... y se me ha pegado... Los compañero de trabajo me preguntan...¿has vuelto a tomar rayos? y les digo : si desde que me he independizado no tengo un duro, es sol de San Blas...

Con respecto a lo del agua caliente:

*en la ducha, cuando empieza a asalir el agua, sali helada.

*en el fregadero y lavabo, el agua fria sale templadita.,, a mi no me hace gracia, porque si quieres beber un vaso de agua fresquita o te gusta lavarte los dientes o la cara con agua fria... qué.

Sin tener ni idea de esto, supongo que al venir los tubos de agua fria y caliente juntos, se calentará el agua gria, espero que en verano salga fresquita.

Aunque a mi no me afecte lo de la calefacción, porque no la use, noi lo del agua caliente, porque me ducho por la noche y a esa hora no suel e fallar, me parece una faena grandisima a los que os teneis que afeitar con agua fria o pasais frio, lo siento un montón y os apoyaré en todas las acciones que querais emprender.

un saludo,

 
Olguix
Olguix
23/03/2011 00:28

Hola!

a mi me pasa igual, pero solo en la cocina, que el agua fria me sale mas bien caliente, pero pensé que igual la tuberia estaria cerca de algo de la calefaccion......no se. 

De todas he observado que esto es solo por el dia, por la noche ya sale bastante mas fria.

 
pjtasky
pjtasky
18/03/2011 15:49

Hola Bombin:

 Ahora que lo mencionas, no sé a que temperatura saldrá, pero desde luego el agua para consumo, no sale muy fría.

 
davidsanc
davidsanc
18/03/2011 13:47

Hola vecinos

Yo habia leido algun cartel que ayer se cortaba el servicio de acs (creo), para mantenimiento ¿no se habran cargado nada? Porque por lo visto cada vez que tocan o reparan salta por otro lado.

 

Un saludo

 

 
croacia
croacia
18/03/2011 10:03

Anoche se detectó una fuga en el pasillo del 5º piso del portal 6, así que entiendo que esa habrá sido la causa de que se haya cortado el suministro.

 

Estoy de acuerdo contigo en que Valorama como empresa instaladora algo tendrá que decir, bien sea directamente o a través de AVINTIA.

 

Un afeitado con olla da más glamour wink

 

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento