Volver al foro
0
0709
04/09/2011 12:39

intento de robo en coche

¿Cómo proteger tu coche de robos en la calle?

1.223 lecturas | 4 respuestas

Hola a tod@s

Este es un mensaje para los que, como yo, aparcan en la puerta de casa, fuera del garaje y no utilizan mucho el coche, aunque lo tengan bien vigilado, o para los que tengan que vigilar coches de amigos que los dejan por aqui aparcadados cuando se van de viaje (que eso de estar cerca del aeropuerto viene bien a muchos).

El viernes por la tarde le quité la propaganda y mi coche estaba perfecto, pero ayer por la tarde descubrí que habían intentado robarme, o robarmelo... Cristal junto a la ventanilla roto, cajones revueltos y susto, mucho susto. No se han llevado ni el parrot, ni gafas de marca ni nada... osea, que buscaban dinero y punto, y como no habia lo dejaron tranquilo. O eso, o el susodicho no era muy mañoso para nada. Probablemente sería algún yonki que no querría más que dinero para pillar.

Pero lo dicho, cuidado con lo que dejais en el coche y cómo lo dejais, y sobre todo, miradlo bien todos los dias....

 
0
0709
12/09/2011 21:41

Pues justo igual que el mio entonces....pero  yo tuve algo de mejor suerte y las gafas me las dejaron...Yo fui a poner la denuncia a San Blas, pero ya he aprendido que te atienden antes si primero lo haces por telefono. En el mio no pudieron buscar huellas ni nada, porque la cientifica los fines de semana no trabajan, y no me apetecia dejarlo alli hasta el lunes...

La verdad es que a mi ahora me da miedo aparcarlo, pero no queda mas remedio....

Animos!

 
O
ostan
12/09/2011 18:27

Hala, pues una más que se une al club...

Esta mañana nos ha avisado un amigo de que teníamos el triángulo de la ventanilla del copiloto con un agujero. Evidentemente, cuando hemos bajado corriendo: el cristal roto, el coche abierto, la guantera toda revuelta, y de coña me han cogido mis gafas de sol. 

He llamado a la policía, y me han remitido a la comisaría de San Blas. Me han dicho que si llevaba el coche, me lo miraba la policía científica por si había sangre o algo identificativo. Les he contado que hace poco también pasó lo mismo, y que por lo visto deben tener más denuncias más por este asunto por esta zona. Me lo han confirmado, pero no saben quién o quienes son. 

Total, que por llevarse unas gafas (rotas, que no sé si se habrán dado cuenta), me han fastidiado el día con el taller, el seguro, la policía... Argggh! En fín, lo dicho: ojito todo el mundo que lo deje en la misma puerta. Algo me dice que los otros coches que han tenido el mismo problema, estaban también en la acera del portal 6. El mío, esta noche, era el primero.

Saludos!

 
carsanlo
carsanlo
11/09/2011 00:37

Me parece que eres el tercero que roban al lado del portal 6 A  mi amiga que tiene un fiesta de los nuevos le rompieron la ventanilla y se llevaron el navegador esto fue el 31 de agosto y hace algun tiempo Florin llamo a la policia al ver un coche al lado del portal con el cristal roto y he observado cristales por el suelo No quiero alarmar pero si estar pendientes.

 

 
map23
map23
05/09/2011 08:38

Hola vecino,

Me alegro de que sólo haya sido un susto...y un cristal roto. A una compañera de trabajo le robaron el coche hace un par de semanas (vive en Rivas) y según le dijo la Policía, hay una oleada de robos de coches en Madrid, sobre todo de Seat León.

En tu caso, seguramente sea algo aislado, y como bien dices, alguien que buscaba algo de dinero, pero bueno, también quería compartir con vosotros esta información, sobre todo con los vecinos que tienen un Seat León, que hay alguno.

Muchas gracias por el aviso!

 

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento