Volver al foro
Vamgn
Vamgn
11/10/2011 21:52

que alegria

¿Cómo se solucionó el problema de los olores en las viviendas?

743 lecturas | 3 respuestas

hola vecinos,

voy a pasar por las viviendas con una hucha tipo domund, para hacer una colecta para comprarla algo a Paula, bueno para mi santa paula. Os cuento.

Despues de todo el verano persiguiendo a D. Felix y la cia, y a David de Avintia y pasarse la bola de unos a otros, una tarde a la hora de la siesta, me enteré que David de Avintia estaba en la finca, portal 8.

Asi que con el calorazo  y casi en paños menores, bajé a ponberle la cara colorada a DAvis, pero no se la puse, porque para eso hace falta tener verguenza.

le dije que Felix decia que no le contenstaba las llamadas y el decia que era mentira (alguien miente), que suerte que estaba Paula y un señor gorsito (que no se quien es y otra chica.

 

Debieron ver la desesperación en mi cara y me dijeron que estaban en la finca para el tema de la extracción... eureka...

que habian queddao con un vecino, no voy a decir el piso completo, pero de una planta alta (por los cacos) y yo aproveche para postularme, decirle donde viviamos un vecino y yo que bajamos corriendo por si querian hacer cualquier tipo de pruebas.

 

Que suerte, que el propietario de la vivienda indicada, no estaba por el motivo que fuera, y mi casa les venia bien, por lo que llamaron a mi puerta, les invite a entrar a todos.

Paula explico con claridad meridiana cual era la incidencia.

David de Avintia echaba balones fuera.

paula insistia.

El señor que les acmpañaba, tomaba nota y la chica miraba.

Yo asentia a todo lo que decia PAula y le dije quela desesperación era tal que se me habia ocurrido, ya que cocino poco o nada, quitrar la campana y cerrar el techo, ya que los olores venian por ahi.

me preguntaron si me importaba que hicieran pruebas en mi casa y les dije que encantada,

que no podia atenderles hasta las 18:00, pero que les mandaba a alguien a las 15:00  les podia atender.

dias mas tarde, nos llamó Vicky, que es la mas maja y educada de Libra,  y quedamos.

David, vino con un albañil que se llama PAulino, muy majo tambien y muy profesional, quedesmontó la campana, levanto las placas del baño, me rompio el techo de pladur (con mi autorización) y revisaron el tubo.

 

Por lo visto estaba bien, pero por precaución, echo espuma.

A la semana tapó, ha quedadoi perfecto, solo falta pintar. instaló la campana y... chantatachan...

ha dejado de oler....

yo al principio no me lo creia mucho. decia:

+el vecino que cocinaba y me entraban olores, estará de vacaciones, a regimen, comparrá la comida hecha, pero creo que ha pasado el tiempo suficiente para cantar victoria...

 

Un año y 3 meses con pestazo a de todo...

y ahora además funcionan los ecxtractores... bueno, al ponerlos en marcha, creio que esto ya lo ha contado davidsanc, se dieron cuenta wue no funcionaba alguno, y, no os lo perdais, los han tenido que pedir a Farncia, que en los baños, no habian instalado motores... viva el ahorro, aunque en proyecto si estaba (querian colarnos el gasto a nosotros), y lo peor de todo, y que si releeis el foro, ya dijimos hace 1 año,: han confundido los tubos de extraccion y de las campanas, y estaban puestos los motores en las campanas, haciendo tapón....

falta que me pinten, que en principio vienen el jueves, ya os contaré.

por cierto, nos dijeron, que en el otro piso que hicieron las puebas, habia una verdadera chapuza, tubos desconectados, etc... y creo q despues de todas las pruebas, sigue con olores.

Por cierto, mientras que david se intentaba escaquear, PAula le dijo que tenia una lista con nombres de 40 vecinos que se quejaban de olores, y eso era mucho (teniendo en cuenta, las viviendas que estan vacias y los que no se quejen)

Espero que este problema se solucione lo antes posible en todas las viviendas, porque os asguro que hay un antes y un despues.

Un saludo,

 

 

 
Vamgn
Vamgn
01/11/2011 14:33

hola vecinos,

lamento insistir con el tema, pero ahora mismo huele a pescado en mi casa que apesta...

si algun vecino de la letra C portal 6 es forero y ha estado cocinando pescado, que no dudo que estará muy rico, pero el olor en la distancia es de lo peor, por favor que salga a la palestra para arreglar esto lo antes posible...

evidentemente no han dado con el reultado y abrir el techo a otros vecinos, no va a servir..

Un saludo,

 
Vamgn
Vamgn
29/10/2011 21:15

hola vecinos,

q poco dura la alegria en casa del pobre...

ayer a las 15:00 olia en mi casa de muevo a pesacdo y por la tarde a tortilla y hoy a frito...

no ´se si sería casualidad o que el vecino q a mi me llega estaba fuera, o que han hecho alguna modificación inadecuada.

Chus ¿te han hecho algo?

Por que como tenga el mismo resultado q el mio, un mesecito sinn oloes y ya estamos igual otra vez...

escribiré a Félix a decirselo y el lunes a Vicky, aunque como hayb puente... por lo menos que lo sepan, que no ha servido de ná...

Buenas noches

 
O
ostan
12/10/2011 01:26

Nosotros, problema problemón no tenemos como algunos vecinos os quejábais. En esa lista no aparecemos por el tema ruido, aunque sí hemos llegado algún día y había olor a sardinilla a la plancha en casa. Pero claro, ha sido más de continuo después de la reunión... Afortunadamente para nosotros no ha sido un mal habitual pero resulta molesto.

Si es tan sencillo como dices, nosotros también queremos que se revise nuestra casa. Ya lo diremos el día de la reunión.

Vaya tela de chapuzas!! 

Saludos!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento