Volver al foro
davidsanc
davidsanc
12/10/2011 14:08

A ver si alguien tiene explicacion

¿Por qué no se cambia el código del garaje y se implementan sistemas de seguridad más efectivos en la comunidad de vecinos?

626 lecturas | 2 respuestas

Hola vecinos.

A ver si alguien me lo explica, porque o yo soy muuu tonto o alguien se pasa de listo.

El dia 10, hablo con Felix, pidiendole que cambie el codigo del garaje, que seguimos con el mismo, etc. (y no voy a dar mas pistas a los choris)
El alega, que es un codigo seguro, ya que solo ha habido una intrusion, y que no se cambia.
Le digo, que una intrusion es mas razon para cambiar el codigo, pero bueno, esperare a la junta.

Entre las mejoras, aparece el cambio del emisor, a uno de autorrol, cuando ese sistema no es nada seguro en comunidades de vecinos. Se basa en un algoritmo, en el que al menos 112 mandos utilizando 7 de los 8 bit para numero de serie, corresponden a parte del codigo, y en caso de que lleveis el mando en el bolsillo y le apreteis por error, necesita tres codigos (pulsaciones del mando).
Ademas, pretende quitar el llavin magnetico de la puerta..... La de veces que me ha salvado porque no queria funcionar el mando (interferencias de radio, sin bateria, etc).

En fin, si al final vamos patras como los cangrejos.

Yo desde luego pienso votar que no a esta mejora, que no se porque me da a mi, que el presupuesto es de la misma empresa que puso los lectrores rfid de gimnasio y lavanderia.

Que se cambie el codigo cada x meses (con envio previo a los vecinos de codigo, fecha y hora que empezara el nuevo),
tenemos 6561 posibles codigos con los mandos trinarios que ya tenemos.....

En fin, hay cosas con las que se derrocha (seguro que estaban listos para montarlo antes de ayer), y para otras llevamos un año (por ejemplo amaestramiento de bombines, ampliacion de vallas, etc.).

Un saludo

 
pjtasky
pjtasky
14/10/2011 17:42

Estoy totalmente de acuerdo en el tema de quitar la llave manual. Puede que sea motivo de entrada al garaje por gente ajena, pero por experiencia, se de la necesidad de tener esa opción.

 Desde mi punto de vista, con poner un código en todas las llaves es más que suficiente, y no es necesario la fuerte inversión en ese denominado código aleatorio, que supongo, ademas, que hay que cambiar todos los mandos. 

 
map23
map23
14/10/2011 09:15

Lo de quitar la llave magnética me parece absurdo. Desde luego que pienso votar en contra de esto.

Todos los garajes de España tienen mando a distancia y la opción de llave, ya sea magnética o manual (o ambas) y no pasa nada. ¿Cuál es la explicación para quitar la magnética de nuestro garaje?

De verdad que hay cosas que no entiendo....querer quitar la llave del garaje, y sin embargo seguimos sin amaestrar las llaves. En fin...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2011)
  • 0 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento