Volver al foro
L
llyo
02/11/2011 16:12

CARTEL PISO PILOTO

¿Por qué continúa el cartel de Venta de Piso y Piso Piloto de manera gratuita en nuestra comunidad?

1.179 lecturas | 4 respuestas

Hola de nuevo,

Queria haceros una pregunta.

¿Se llego a alguna conclusión de por qué continuaba de manera gratuita en nuestra comunidad el cartel de Venta de Piso y piso Piloto?

¿Comentó Félix algo sobre el posible ingreso que este cartel podría suponer en la comunidad? tenía entendido que estaba en el orden del día.

Muchas gracias

 
D
drs
18/11/2011 18:13

Ah!

 

¿Como lo hemos hecho? Pq igual me lo han preguntado y no me he enterado...

 
Vamgn
Vamgn
07/11/2011 21:21

hola drs,

enfrente en valdecanillas, hay un cartelon de administrador de fincas. hay un cartelon segun se entra, no sé si cruzando el semaforo o cruzando desde el bar de la esquina, donde están los contenedres de papel (para los que siguen lleando el cuarto de basuras con sus cartones).

en este foro hay una opción para q te pasen pptos.

Ya lo puse en otro post, estamos todos locos porque se pire, pero lee el nuevo post, dice q le hemos renombrado addor...

Un saludo,

 
D
drs
05/11/2011 11:14

Buenos días;

Estamos pagando a una persona por un trabajo que no nos gusta a casi ninguno por que parece que en vez de pensar en nosotros piensa en Libra.

Entre todos los que somos, ¿No hay nadie que conozca a algun administrador?

Con todo el paro que hay seguramente encontremos a algun administrador menos ocupado o con mas ganas de hacer bien las cosas.

Pagamos a una persona para que permita que cada uno haga lo que le de la gana incluido el ... estamos tirando el dinero!!!!

 

 
Vamgn
Vamgn
02/11/2011 20:34

hola llyo,

yo se lo pregunte, me dijo que nones.

le insisti para que dijera si se lo habia preguntado a libra, me dijo q si, le pedi la respuesta de libra y dijo que NO ROTUNDO, el resto de vecinos que estaban allí te lo pueden confirmar.

le dije, que no descartaba, quitarlo  con mism pripias manos... me dijo que hicieramos lo que quisieramos.

ya sabes de q pie cojea...

No se p tenemos que mantener ese cartel si ninguno queremos, la cuestión es que solo yo se lo planteo en reuniones  mails, si no nos unimos y peleamos por algo común, no lleganos a ningun sitio, pq de eso se aprovecha el. a rio revuelto...

esto ya se ha planteado varias veces, pero no se ha llegado a hacer del todo: una quedada antes de la renión (por supuesto sin ningun valor a efectos de la comunidad),llegar a algun acuerdo los 20-30 que vayamos, y hacerselo llegar a Félix.

Y asi es mas dificil que se nos escurra.

Por cierto, podiamos ir pesando que hacer con los cuartos libres, que para que los usen los de Brick... los usamos nosotros que para eso pagamos...

Aprovecho para unirme al sentir general, de que mande lo que hemos votado cada uno, ya q las votaciones no son secretas... ¿pq libra sabe los resultados y nosotros no?lo de este hombre no tiene nombre...

Por cierto... a alguien le convence el nuevo metodo de votación...¿? a los unicos quebeneficia es a Libra que llegan, lo rellenan y se piran, sin mojarse.

te vas a casa sin saber nada...

Espero que no se equivoque al transcribir los votos, pq me planto en su ofivina y le pongo la cara colorada y la oreja... como a jaimito...

Un saludo,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento