Volver al foro
Vamgn
Vamgn
03/12/2011 21:35

fuisona

¿Por qué no funciona mi calefacción en el edificio?

1.241 lecturas | 1 respuestas

hola vecinos,

esta tarde tenia previsto estar en casa toda la tarde, la tª estaba a 18 y se me ha ocurrido probar la calefacción.

no funcionaba.

he preguntado a otros vecinos de la planta y a ellos si...

he probado de todo: purgar los radiadores, abrir el patinillo, etc...

como no encendía, he llamado a fusiona, q me ha atendido la borde de los fines de semana y me dice q vuelva a llamar el lunes que si l resto de vecinos tienen, que para uno, no vienen.

¿y el servicio de atención que nos ofrecio el monigote que viene a las reuniones?

no hace mmucho frio, pero si lo hiciera, les daria igual.

la he preguntado ¿tengo que estar todo el finde sin calefacción? y me ha dicho q si, no la veia, pero creo q no se ha puesto colorada ni nada.

además mi patinilolo es de los que han cambiado (map, aprovecho para informrte. y no lo han cuadrado bien y no se puede acceder al caflow, pero claro, si que yo no tenga calefacción no es su problema, ese tampoco es el mio.

cada día veo mas absurdo pagar una cuota mensual de 10 e y e agua caliente a precio de oro, si no tengo necesidad de encender la calefaccion hasta el 3 de diciembre y encima si no funciona tengo q esperar al lunes ( de puente), osea, q vendrán el mismo dia que félix haga a reunion que prometio.

Me planteare comprar un calentador de agua y pasar de su cara, de sus cuotas y sus chorradas.

Buen finde a todos,

 
N
Nano1968
26/12/2011 17:20

Hola vecinos,

Tal como me comprometí, hoy he escrito al administrador con un listado de las reivindicaciones que hemos ido recopilando en estos últimos días a traves del el blog. He hecho especial hincapié en el tema del vandalismo, que, lejos de remitir, parece que crece por momentos. Ademas del excremento de perro en la puerta del portal 8, la noche de Navidad alguien bloqueo la cerradura del portal 6 introduciendo palillos de madera.

Lo del excremento es de traca. Algún vecino con perro ha visto a su perro ensuciar las zonas comunes y, en vez de eviterno, lo ha dejado allí, a la vista de todos. Esto se une a los que vacían el cenicero en el garaje y los que roban el mobiliario de las zonas comunes.

Aparte de esto, he comentado el resto de cosas que todos conocemos, y, entre ellos, por supuesto, el histórico problema con Fusiona y su incompetencia para gestionar correctamente el servicio de calefacción y agua caliente. Propongo la posibilidad de busca empresa alternativa.

En cualquier caso, el administrador esta de vacacnes, por lo que o sabré nada hasta su vuelta, según me dicen en contestación a mi correo.

Según me digan algo, os lo trasladare por este medio.

Un saludo a todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento