Volver al foro
Vamgn
Vamgn
14/10/2012 21:21

cucarachas

887 lecturas | 2 respuestas

hola vecinos,

vengo del trastero y me encontrado con una pedazo de cucaracha.

q asco...

Un saludo,

 
D
drs
03/11/2012 10:41

Hola

En la ultima reunión salió el tema de los mosquitos y le propuse a Félix q se contratara una empresa de fumigación y desratización que vienen todos los años ( lo hacen muchísimas comunidades) pero Felix dijo que eso era muy caro y que no, sin someterlo a votación ni nada. Estoy ya muy cansada de estar pagando a un tío que toma decisiones por los demás y que a mi parecer no se involucra en nada.eso si que me parece caro. Me muero del asco solo de pensar que por las rejillas que tenemos dentro de la casa (las del aire acondicionado y la de la entrada) pueda salir alguna cucaracha, por favor si alguien habla con el decidle que para la próxima reunión ( iba a ser en septiembre, será para navidad) lo ponga como punto del día a ver si con un poco de suerte no se nos echa el verano encima con una plaga de ellas. Yo es que cada vez que le he escrito ni me ha contestado .

Gracias

 
pjtasky
pjtasky
29/10/2012 09:38

Hola Vamgn:

  En el interior de mi vivienda, al hacerme unas rozas para que Brick me añadiera un modulo más de calefacción en el salón, tambien han aprecido cucarachas, no tan grandes como las que tú mencionas, pero lo cierto es que desde que han abierto la pared, han aparecido.

  Creo que es importante en la próxima junta, añadir este punto en el orden del día para fumigar la finca, pues ya lo dice el refrán; " matar una cucaracha antes de Abril, es evitar en Verano más de dos mil".

  Saludos, 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento