Volver al foro
P
pebjok
04/04/2013 20:02

OfertA administrador

1.386 lecturas | 11 respuestas

Tengo ya un presupuesto pero no sé la manera de haceroslo llegar..si acaso voy a imprimirlo y los k lo queráis ver se lo pedís a Florin porque darnos por aqui el correo electrónico no es conveniente.

Otra forma es darle vuestro mail a Florin y que él me lo de y os adjunto el archivo.

Saludos

 
pedroplaza_6_3J
pedroplaza_6_3J
09/04/2013 18:37

Perfecto!!! ¿En principio cuantos seremos? Si alguien va a asistir que se manifieste en este hilo... jejeje.

Saludos.

 
P
pebjok
09/04/2013 09:45

Ok... El jueves entonces .. Por mi si.

 
map23
map23
09/04/2013 09:07

El jueves llegaré tarde, pero si puedo, me paso por el bar para ver si estáis allí.

Por otro lado, a ver si me pasan el contacto de un administrador que hay en Simancas (al lado del metro). En cuanto lo tenga podemos llamar para pedir presupuesto, ese lo tendríamos cerca.

Saludos.

 
pedroplaza_6_3J
pedroplaza_6_3J
08/04/2013 19:10

Me parece perfecto. Como primera propuesta, y para que de tiempo a que lo vea la mayoría de la gente, este Jueves a las 8 en el bar de las quedadas (aunque que yo sepa solo ha habido una...). Nos llevamos papel y boli y apuntamos los puntos más conflictivos y la acción que llevaremos a cabo, si no os parece mal...

Si somos multitud mejor en la finca, pero eso lo podemos ir viendo sobre la marcha.

 
P
pebjok
08/04/2013 09:00

Perdona no leí hasta hoy tu propuesta.. Por mi el día que queraís.. Si fijas tu mismo la hora y el día, lo hablamos todo.

Un saludo

 
pedroplaza_6_3J
pedroplaza_6_3J
05/04/2013 17:38


Bueno, parece que esto va en serio...

Desde mi punto de vista, creo que deberíamos juntarnos unos pocos en una primera "mini-reunión" que podría hacerse en el bar de las quedadas o incluso en una casa si no somos muchos y luego si tiene aceptación hacer una algo más grande en el bar de las quedadas como la ultima vez o en la misma finca.

´Lo de los tubos fluorescentes lo estuve mirando yo, a mi no me salía mucho las cuentas, pero Félix me comentó que él había adquirido para otras comunidades tubos de LED más económicos que los que yo había encontrado... Por lo que  supuse que se haría el cambio en poco tiempo, ya que era un tema aprobado por mayoría en la Junta.

Hay otro problema muy gordo que detecté con lo de las luces que comenté en su día en el foro, pero nadie me ha comentado nada hasta el momento, por lo que no lo he movido aún, y es que en los últimos años estamos pagando entre 100 y 200 euros al mes de "Reactiva".

¿Que os parece juntaros unos pocos entre este finde y la semana que viene? Si no somos más de 4 (o incluso 6)  no creo que nos cueste mucho concretar un dia y una hora...

Un saludo,

Pedro.

 
L
Lupla
05/04/2013 09:34

Hola vecinos!!

Estoy de acuerdo con todos vuestros comentarios. Cuando queráis nos reunimos y tratamos todos esos temas que están pendientes. Cuanto antes lo hagamos, mejor, porque el tiempo corre en nuestra contra para poder arreglar determinadas cosas de la finca (por ejemplo las goteras del garaje).

En cuanto a los cerramientos, hablé hace un mes con Félix y me dijo que antes de semana santa estaría hecho....pasará el puente de mayo...y seguiremos igual. Estos días con tanta lluvia....el pasillo es impresentable...lleno de agua...y lo que eso conlleva, claro, que filtra en los garajes.

Lo dicho, acordamos un día y nos vemos para tratar todo esto...que ya empieza a cabrearnos mucho. Creo que cambiando a Fusiona, el seguro, la limpieza y el administrador podemos ahorrar bastante dinero y lo mejor,  bastantes disgustos.

Buen fin de semana.

 
D
drs
04/04/2013 22:11

yo me apunto al cambio de seguro , de administrador y que entre un poco de aire fresco en la gestion de la comunidad

 

no olvidemos la infinidad de cuartos que hay que no se sabe que uso tienen actualmente, las goteras de los trasteros , del garage.......

 
P
pebjok
04/04/2013 22:04

Jajjaj.. Fui a las oficinas y me escoltaron en una sala de juntas con lo cual me sentí intimidada para pasar alli mas de la media hora que estuve. algunas de las fras que ví, son de esas no detalladas, con lo cual, trabajo de chinos para saber los precios unitarios.

No se ha hecho lo de los fllorescentes, ni lo de la valla que yo sepa.. Ni siquiera arregló lo de la poliza de seguro que es carísima argumentando que ya no daba tiempo a cambiar ( que sepais qure el agente de mapfre de la póliza es él), ni ha mirado lo de las ofertas de limpieza a pesar de darle todas en la junta...vamos que como siempre nos torea.

En fin... Que todo lo que rodea a su gestión no lo quiere cambiar porque seguro le genera algún benefiio que él niega sistemáticamente.

Yo quiero cambiar lo del seguro, lo de la limpieza , fusiona y por supuesto a él...

Y la contractura aún me impide escribir bien... Pero hay cosas peores..n me quejaré. Buenas noches

 
pedroplaza_6_3J
pedroplaza_6_3J
04/04/2013 21:51

Me parece buena idea!!!

 
Vamgn
Vamgn
04/04/2013 21:12

hola vecinos,

en la quedada que hicimos hace mas de 1 año en el bar de la esquina, Alberto Campo se llevo la lista con el mail de los asistentes,

no sé si lo conserva, pero si es así, sería interesante que te lo haga llegar y ahorramos el mareo al pobre Florin. Si no o tiene, se lo pasamos a Florin

Pebjok, tengo curiosidad en saber que pasó con el precio de las bombillas.

mejorate de la contractura.

Un saludo,

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento