Volver al foro
J
juandos
19/09/2006 19:34

contratos

506 lecturas | 2 respuestas
BUENAS VECINOS, es la primera vez que expongo en este foro, tengo una duda y es la siguiente:

"pregunto" no seria mejor firmar los contratos de adjudicacion lo antes posible, pienso que seria tiempo a nuestro favor por varias razones, de momento pareceria mas segura la ejecutacion de la obra y por otro lado desde que yo me apunte sobre el 2002 hasta hoy cambia tanto la vida y las leyes que al final nos van a pedir una serie de requisitos que antes si cumpliamos y ahora puede que ya no, bueno de todas maneras supongo que se firmaran ya mismo, pero en el caso de que retrasara mucho mas se podria plantear en la proxima reunion. vosotros que opinais.

un saludo vecinos (eso espero)
 
A
andresyvero
27/09/2006 16:18
Eso creo yo que deberiamos firmarlo cuanto antes y asi nos evitariamos luego tener alguna sorpresa mas...pero hasta ahora no nos han comentado nada de ese tema.
 
I
ireneh
20/09/2006 14:38
Buenas tardes a todos vecinos,

Te doy toda la razón. Creo que deberíamos firmar cuanto antes los contratos de adjudicación. De esta manera agilizarían la obra y estarían más presionados por todos los cooperativistas.


Por otro lado, quería preguntaros lo siguiente:

Quizá muchos de vosotros estéis en la misma situación que yo, el estar viviendo de alquiler, y esto es debido, por lo menos en mi caso, a la demora de la entrega de los pisos. Llevo más de un año en esta situación.
Entonces mi pregunta es ¿si habría alguna posibilidad que para todos los que estemos en estas circunstancias, se nos de algún tipo de ayuda o indemnización para cubrir ese gasto que debido a esta demora que la constructora esta teniendo, tenemos que pagar?
Quizá con la ayuda de algun abogado/a podamos salir de dudas.
No sé si alguno habéis estado mirando esto y tenéis información al respecto que me pueda servir.

Espero noticias vuestras

Un saludo
Irene
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento