Volver al foro
J
JMA
06/02/2007 23:05

EXPLICACION DE LA COMISION

¿Por qué está parada la obra desde hace 20 días?

871 lecturas | 9 respuestas
LA OBRA ESTA PARADA DESDE HACE 20 DIAS EXACTAMENTE PORQUE
HAY UN PROBLEMA ECONÓMICO ENTRE LA CONSTRUCTORA RAYET Y
EL CONSORCIO URBANÍSTICO PARLA ESTE( AYUNTAMIENTO Y COMUNIDAD DE MADRID). LA COMISION NO HA PODIDO ESCRIBIR
EN EL FORO ANTES PARA EXPLICAR LO QUE ESTA PASANDO PORQUE
NO NOS HAN INFORMADO DE NADA HASTA EL VIERNES POR LA TARDE PARA CUALQUIER DUDA RAYET Y GESIM TIENEN
ORDEN DE INFORMAR A TODO COOPERATIVISTA DE LO QUE ESTA SUCEDIENDO POR LO QUE HAY QUE LLAMAR E INSISTIR PARA QUE
NOS INFORMEN, LA OBRA NO ESTA PARADA POR UN PROBLEMA TECNICO DE TALUDES NI HISTORIA QUE VALGA ESTA PARADA POR
UN PROBLEMA DE DINERO. OS MANTENDREMOS INFORMADOS Y PERDONARNOS POR NO EXPLICAR ANTES NADA PERO SOMOS LOS PRI
MEROS DESINFORMADOS EN TODO ESTO. UN SALUDO.
 
A
abebe
10/02/2007 13:14
Hola a todos¡¡ estoy de acuerdo en que hay que buscar rapidamente a abogados y movilizarse. Me dirijo a la comision para preguntar si alguien sabe algo de una reunión que iba a realizarse supuestamente este domingo, si alguien sabe algo por favor que me conteste.No podemos quedarnos parados y dejar que se salgan con la suya. un saludo a todos.
 
C
Cansino
10/02/2007 12:28
estoy de acuerdo con mary paz y pepe y pregunto ¿no podemos reunirnos si no todos algunos y contratar algun abogado que mire por nuestros intereses,no podemos contratar otra constructora que nos haga los pisos porque nos van a salir mas caros seguro pero esta gentuza quiere mas dinero igual y antes que darselos a estos se los doy a unos de fuera,hay que llamar a la television que es quien ,mueve los hilos, el alcalde ya no quiere saber nada de nosotros que pasa que estaba invadido por el espiritu navideño y dijo voy a hacer una buena obra por estos pobrecillos el dijo que iba estar con nosostros hasta que cada uno tuvieramos nuestras casas.Señores y señoras o denunciamos o nos quedamos sin casas que es lo que querian desde un principio.propongan un sitio en este mismo foro y hablamos de esto.
 
D
dealquiler
09/02/2007 19:46
EL PROBLEMA ESQ SINO HAY PISO NO HAY DINERO, ASI Q MAS VALE PREOCUPARNOS X LOS PISOS ANTS Q X LA INDEMNIZACION, Q SEGUN ESTAN LAS COSAS NOS QDARMS SIN NADA
 
L
lauraymiguel
08/02/2007 21:23
Buenas vecinos a todos nos viene bien tanto el piso como el dinero ya k nosotros sufrimos los daños de la demora del tiempo k llevamos esperando,pero creo k seria mejor no discutir y unirnos todos para solucionar las cosas.
Un saludo,LAURA
 
J
juandos
08/02/2007 20:28
de alquiler no se si lo dices por mi lo de la indemnizacion, pero por si acaso me defiendo, esta claro, que yo prefiero el piso a la indemnizacion, y seguro que todos los demas, pero como esto se demora hay que gente que a lo mejor necesitamos ese dinero por que pagamos alquiler o el motivo que sea, asi que no te preocupes de lo que yo reivindique y da soluciones, como pedir a la comision una reunion con el alcalde que seguro que ya lo han hecho, un saludo y a ver si tenemos suerte, por cierto alguien sabe que es lo que quiere vecope del consorcio, cual es el problema economico o a cuanto asciende?
 
M
maripazypepe
08/02/2007 17:08
Yo creo que si hay un papel que dice que se puede construir en nuestras parcelas y ellos se niegan a construir eso es denunciable y que tendríamos que empezar a mirar como denunciarlos porque ellos están obligados a construir si la parcela reune las condiciones. Los asuntos economicos que ellos tengan con el Consorcio son aparte. No pueden para la obra de una parcela que es edificable y que les ha concedido el Consorcio así como así sin que el Consorcio les haga nada. Además el alcalde dijo que ponía a nuestra disposición los servicios jurídicos del ayuntamiento. Yo creo que tendríamos que aprovechar la proximidad de las elecciones para empezar a hacer ruido en televisión, periódicos y mover una posible denuncia.

Por otro lado si el Consorcio da a una constructora una parcela y esta no construye porque no le da la gana, que se la quite y la construya otra que ellos designen.

Cuanto más tiempo dejemos pasar peor para nosotros, porque una vez que se celebren las elecciones nadie nos va a hacer caso.
 
D
dealquiler
08/02/2007 14:21
PARECE QUE LO UNICO QUE LE IMPORTA A ALGUNAS PERSONAS ES LA INDEMNIZACION CUANDO SEGURAMENTE NO TENDREMOS NI PISOS. YO PERSONALMENTE PREFIERO NO TENER INDEMNIZACION PERO SI UN PISO DONDE VIVIR.
 
C
Cansino
07/02/2007 19:20
buenas tardes muchas gracias por la informacion. Esto es el cuento de nunca acabar. un saludo
 
J
juandos
07/02/2007 08:58
de todas maneras habra que pedir al alcalde que haga una reunion, porque el dijo que estas casas se harian y se lo tomaba como algo personal, tambien si el problema es de rayet y el consorcio(ayuntamiento parla + comunidad), pues supongo que el ayuntamiento tendra algo que decir, y por ultimo que nos ponga al dia de las indemnizaciones, creo que la comision podra solicitar una reunion con el alcalde?. un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento