Volver al foro
M
maika241
29/08/2008 10:03

5000 EUROS

¿Es cierto que la comisión está parando el movimiento del dinero en la cooperativa?

648 lecturas | 5 respuestas
Hola, buenos dias, sigo con el dinero... jeje. lo siento pero es que me da tanta rabia. Pues nada sigo investigando y escuchando opiniones.. y oigo, ( afirmo no estoy segura, si es verdad) que el dinero esta, solo la comision y nosotros lo movemos y nos lo dan. Por tanto solo espero que no sea verdad, por que seria muy fuerte que si es la comision la que esta parando esto, no son nadie sino gente como todos nosotros con lo cual "cooperativa" significa eso , que la decision la tomamos todos, por favor si alguien de la comision ve esto que me diga que no esta parado por ellos porque se va a montar. Hay que respetar a la gente y se decidira que se entrega cuando todos queramos por unanimidad no por que lo creais conveniente vosotros, es necesidad no capricho lo que tenemos. que me conteste alguien si esto es verdad. Con calma por favor. gracias, saludos
 
N
Nachocito
10/09/2008 09:52
Buenos días vecinos. Yo también soy de los cree que el tema de los 5.000 euros es de los más importantes para todos los cooperativistas. Realmente solo pedimos dos cosas:
1.- Saber que pasa con ellos.
2.- Saber como conseguirlos.

Digo yo que de alguna forma nos podremos enterar. Alguien en el ayuntamiento debe saber dónde están y como se consiguen. Solo estoy pidiendo un favor: que alguien se mueva y nos diga algo. ¿A quién informó el ayuntamiento de que disponíamos de este dinero? ¿A la comisión, a la gestora, a la constructora?

Parece como si no quisieramos los 5000€, daos cuenta del tiempo que ha pasado desde que nos lo dijeron y de lo poco que sabemos al respecto.

Quizás haya gente que no los necesite, pero, al igual que yo, muchos cooperativistas están pagando un alquiler descomunal además de la letra del piso porque no tenemos los pisos que nos prometieron. A todos los que estamos en está situación nos va a costar muchísimo pagar la cantidad que tenemos que aportar a la entrega de llaves, y estos 5000€ nos aliviarian bastante.

Si alguien sabe cómo hay que moverse..por favor que nos lo diga.

Saludos y animo
 
R
rohes
01/09/2008 11:36
buenos dias vecinos/as
no discutamos entre nosotros puesto que no nos llevara a ningun lado y debemos convivir muchos años juntos.
apm si tu eres de la comision no te cuesta nada darnos informacion sobre el estado de las promesas que nos hicieron.lo unico que hemos pedido es saber como esta el asunto y que pasos hay que dar para solicitarlo puesto que a muchos nos hace falta el dinero.por cierto sobre la piscina ya se estudiara el proyecto y la posibilidad de realizarlo puesto que an contruido ya muchas de las zonas comunes y nos saldra mas costoso.
un saludo
 
M
maika241
29/08/2008 16:15
buenas tardes APM. Gracias por el consejo, como bien dije no afirmaba nada, y de malmeter nada, estoy hablando de lo que me preocupa , como hace todo el mundo en el foro sin faltar a nadie, segundo no voy al ayto por que para eso hay una comision que nos representa, (que se presentaron voluntariamente), y perdona pero si teneis obligacion de contar.. por que para eso sois la comision. He preguntado en vecope y prg. a uno de la comision por tlf. Por tanto si no sabeis nada pues lo dicho no monto nada.... nos quedamos todos en duda y punto. Agradezco que hayas contestado y no os preocupeis que no pretendo malmeteros ni mucho menos. Iremos los 192 cooperativistas a enterarnos juntos, ya que no estais obligados. saludos.
por cierto no quiero piscina. Gracias
 
L
lauraymiguel
29/08/2008 15:33
hola vecinas, yo creo k discutir no sirve para nada y que en la reunion de octubre se deberia hablar,.
Un saludo.Laura
 
A
APM
29/08/2008 13:05
Buenos días Maika241,

Soy de la comisión y te voy a dar un consejo, los rumores no van a ningúna parte, de modo que antes de poner cosas como estas en el foro para malmeter y que la gente se ponga nerviosa, deberias haber ido al Ayto. y preguntar para que te dijeran como está el tema ya que como bien dices, la comision no somos nadie y no tomamos ninguna decisión (ni queremos)y como no tenemos ningún derecho ni privilegio tampoco tenemos ningúna obligación de contarte nada (aunque si nos lo hubieras preguntado, por telefono, por mail ó personalmente te hubieramos contestado sin ningún problema).
Si yo pensara que mi dinero lo maneja cualquier vecino de esta cooperativa tambien estaria nerviosa.
Lo dicho, la puedes ir montando.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento