Volver al foro
M
MartinAlber
27/01/2009 11:30

impresion del piso y fotos que hice ayer dia 26

¿Cómo es nuestro piso en la torre A?

583 lecturas | 2 respuestas
Ayer estuvimos visitando nuestro piso de la torre A, y en general esta bastante bien, en particular lo que mas nos gusto fue el salón y la cocina. Los baños son un poco pequeños pero bueno pienso que es custion de quitar la bañera y poner plato de ducha para ganar algo de espacio ( la bañera mide 1,70 de largo).Las habitaciones son normalitas pero con los armarios empotrados la verdad que aprovechas el espacio. En cuanto a desperfectos los encontramos en cosas de madera como el vestido de los armarios empotrados, pues estaban algunas valdas con los cantos desconchados, tambien algunas puertas cerraban muy justas y algunas molduras y rodapies no del todo bien puestos en algunas zonas, por lo demas los azulejos y el gres nos gusto mucho, y ademas no encontramos ninguno roto ni nada mal. Todo lo demas igualmente bastante bien. Hice unas fotos que voy a subir a la galeria para que podais verlas. Espero que mas gente que haya visitado su piso nos cuente que tal. Bueno ya estamos muy cerca de disfrutarlos, un saludito.
 
I
ireneh
27/01/2009 16:06
Muchas gracias por las fotos! Me ha encantado.
Asi me voy haciendo a la idea para cuando vea yo el mio.
Yo, soy de los ultimos vecinos en ver el piso. Hasta el dia 23 de febrero no puedo...asi que me conformo con ver estas fotos de tu pisito.
Me encanta.

Saludos
 
L
lauraymiguel
27/01/2009 13:54
Hola vecinos,acabo de llegar de ver mi piso,mi impresion a sido buenisima porque me gusta muchisimo...en cuanto a los fallos no e encontrado ninguno importante,alguna ventana que no encaja del todo bien,los pestillos de los baños que no cierran y poco mas...espero que nos veamos pronto vecinos.Un saludo.Laura
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento