Volver al foro
1
1vecina
06/08/2009 12:48

REUNION

778 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos, ayer no pude asistir a la reunion. ¿ que tal fue ? ¿ que acuerdos se tomaron ?
gracias
 
D
deParla82
07/08/2009 09:59
Estoy con Nachocito, si la gente respetaramos los turnos de palabra y la gente hablar tranquilamente este tipo de reuniones cundirían más y se podrían hablar de más temas que al final y al cabo cuantos más temas se traten mejor para nosotros. Así pasó que nos pasamos de hora, nos cortaron el micro y tuvieron que decir algunas cosas a viva voz.
 
N
Nachocito
07/08/2009 09:45
si se van a regar los árboles. Habrá un servicio mínimo para que no se pierdan, y ya más adelante se verá si se pone cesped o que se hace. Se podrían haber tratado más temas si los vecinos nos hubieramos comportado un poco más correctamente, callándonos cuando otros exponen sus temas y demás. Es una pena que la mayoría del tiempo de la asamblea se empleara en hacer callar a la gente.
 
1
1vecina
07/08/2009 09:02

respecto al aparato del aire acondicionado del dormitorio principal una buena opcion hubiera sido aprovechar los huecos de la escalera, ahí hubiesen estorbado menos y no hubiera dañado la fachada. ¿ estamos a tiempo de cambiar y optar por esa opcion ? ¿ nadie dio esa opinion ?

¿ y de las zonas comunes no se hablo nada ? da verguenza como está todo.  En cuanto llueva se va a combertir en un barrizal. ¿ se habló de contratar jardinero ? lo digo por los arboles que tenemos, como no se riegen se perderan

muchas gracias por contestar

 
N
Nachocito
06/08/2009 20:20
Ambos alineados, según miras por la ventana a la calle, a la izquierda. Lo de las canaletas no sabría decirte.
 
1
1vecina
06/08/2009 13:44

Muchas gracias.

No se si te he entendido bien, ¿ el aparato del aire debajo de la ventana del salón ? ¿ en medio de la ventana ? ¿ y en el dormitorio principal entre las dos ventanas, entonces ? como dices alineandolas a la derecha.  ¿ dijeron algo de si se puede poner canaleta para llevar al resto de las habitaciones ?

Gracias

 
N
Nachocito
06/08/2009 13:23
Buenos días vecina.

Se aprobarón los presupuestos de mantenimiento, ascensores, zonas comunes, etc...

Se voto acerca de los aparatos de aire acondicionado, quedando como solución final que solo podrá haber 2 salidas de aparatos de aire acondicionado por vivienda, una bajo la ventana del salón y otra bajo la ventana del dormitorio proncipial, alineándolas a la izquierda.

También se aprobó que se puedan poner toldos aunque queda pendiente una reunión en la que cada uno presente al vocal de su torre el modelo que quiera, ya que solo se podrán poner de un modelo en las 4 torres.

Quedó como cuota de la comunidad unos 50€ aprox dependiendo del tipo de vivienda de cada uno y se decidió que la primera cuota se pasara a primeros de septiembre de forma domiciliada, por lo cual les tendrás que hacer llegar la cuenta sobre la que hacer el cargo.

Se habló muy por encima de algunas normas como por ejemplo que la plaza de garaje solo ha de ser utilizada para aparcar 1 Vehículo y no como almacen y que los trasteros son para lo que son y que queda prohibido que se saquen tomas eléctricas para uso personal en los garajes, ya que esa luz es de la comunidad, vamos que no puedes poner un enchufe en el trastero, solo la luz.

Seguro que se me quedan cosas en el tintero. Para mi gusto se trataron pocos temas.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento