Volver al foro
M
merimate
29/10/2009 08:59

robo en el garaje

¿Cómo podemos ser responsables y prevenir robos en nuestro garaje comunitario?

935 lecturas | 5 respuestas
Esta noche han entrado a robar en el garaje, han roto varias lunas,. e imagino que se habrán llevado cosas del interior de los coches.
HEMOS DE SER TODOS RESPONSABLES  CUANDO ABRIMOS LAS PUERTAS ASEGURÁNDONOS QUE QUEDAN CERRADAS Y QUE NO ENTRA NADIE DETRÁS NUESTRA QUE NO CONOZCAMOS.
No nos conocemos todos y por tanto deberíamos tomar medias como por ejemplo cuando entran dos vehículos a la vez abrir uno una puerta y otro otra de manera que así nos aseguramos que somos vecinos.
Aunque siempre va a haber gente mal educada queno respete esto, y es que justo ayer cuando entraba con mi coche un chico se pone detrás mía con una bicicleta, decia que había entrado por la puerta principal (y yo que sabía) y no por la del garaje, estube esperando que abriera la puerta de abajo y como no lo hacía me bajé de mi coche y muy educadamente le dije que no le conocía y que abriera el la de abajo, se enfadó bastente, además de ser un mal educado, despues de discutir un rato sacó su llave, y puso su bicicleta delante de mi coche para que yo no pudiera pasar.
En fin un incidente poco agradable.
EL RESPETO ES IMPORTANTE EN UNA COMUNIDAD DE 192 PROPIETARIOS.
 
D
deParla82
01/11/2009 22:33
Pues como bien dice pop30, ¿cómo no van a entrar si están todas las puertas abiertas? Tan difícil es que entre todos colaboremos y la gente haga lo que tiene que hacer. Ayer llegué de madruga al portal 27 y todas las puertas abiertas. La puerta de fuera no cierra (no se si ocurre en el resto de portales) Luego la puerta del portal tenía arrancado uno de los marcos y claro abierta de par en par. Luego nos quejaremos de que si entran a robar a las casas, que si al garage. En fin, si somos incapaces de convivir todos juntos mal nos va a ir.
 
P
pop30
30/10/2009 08:53
Yo defiendo la postura de dejar todas las puertas abiertas siempre. Esto es, la puerta de acceso al patio de atrás, la de entrada al portal (pequeña) y la de la primera planta de los garajes. ¿Como no van a entrar a robar? Si queréis seguimos así toda la vida y entrarán cada dos semanas.

Un saludo y perdón por la ironía pero me he cansado de ver destrozos continuos en la urbanización cuando llevamos 3 meses escasos y todavía faltan un montón de personas por instalarse. A veces parece que estamos viviendo gente por civilizar.

Un saludo.
 
M
masjumas
29/10/2009 17:27
Buenas vecinos. Tenemos ke poner todos de  nuestra parte para evitar esto ya ke personalmente ya me he encontrado a mas de un vecino ke para ir a comprar al chino ke tenemos al lado de la puerta del garaje utilizan esta para entrar y salir en lugar la del portal correspondiente. Pienso ke kada puerta tiene su funcion y por ahorrarnos unos pokos metros de kaminata nos arriesgamos a ke entre cualkiera por ahi.
 
B
BEATRIZ_21
29/10/2009 15:35
pues vaya tela al final habra que poner camaras.
en que planta a sido esq yo no estoy alli y no se si sera mi coche
 
D
deParla82
29/10/2009 09:39
Pues que bien!!!! Estaba tardando que un suceso así nos tocara en nuestro garaje, porque por las urbanizaciones de alrededor ya lo habían echo.
Estando de acuerdo contigo en todo merimate, creo que a parte habría que instalar alguna medida de seguridad adicional, aunque eso nos implique rascarnos un poco los bolsillos, porque por la construcción que tiene nuestro garage, creo que no es muy complicado acceder a su interior.
Sobre tu incidente, pues una lástima que a las primeras de cambio la gente sea una mal educada y desconsiderada, pero vamos creo que hiciste lo correcto. Más vale prevenir que currar y la persona que se puso así contigo debería saberlo también.

Lo raro es que sólo hayan roto lunas y no se hayan llevado algún coche, porque a un amiguete mío se lo quitaron hace un par de semanas e incluso la policía le llegó a decir que en una misma noche se habían llevado 5 del mismo garaje.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2009)
  • 16 (2010)
  • 5 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento