Volver al foro
H
hupps
29/07/2010 07:23

cambio gestor

¿Cómo solicitar una reunión de vecinos para debatir el cambio de gestor?

1.306 lecturas | 11 respuestas

hola, buenos dias;

    mi nombre es roberto y soy el vecino que puso los papeles para ver si algun otro vecino estaba de acuerdo con el cambio de gestor. bueno aun a pesar de pedir en dichas hojas que un poco de respeto hacia ellas y para todos, mi sorpresa viene cuando hay algun insulto entre vecinos y como no arrancamos las hojas y no dejamos que los demas den su opinion.

tengo que decir que a pesar de las pocas opiniones que se dieron todas iban en la misma direccion, que es el cambio de gestor, por lo que me gustaria que me faciliatrais el telefono o el piso del presidente para solicitar una reunion de vecinos para debatir esto. REPITO DEBATIR ESTO "SOLO ENTRE VECINOS" ya que es una cosa que nos interesa a todos, y ya de paso el que tenga algun problema, duda, pregunta, propuesta, etc... exponerla.

no doy mas la vara y por favor dar vuestra opinion que somos 192 vecinos y todos y cada uno de nosotros tiene algun problema o idea, grande o chica, y tendriamos que darles soluciones, gracias.

un saludo.

atentamente roberto rodriguez 

 
H
hupps
09/09/2010 11:34

hola, buenos dias;

    si leeis otros comentarios de lo que pasa en esta comunidad relacionados con el gestor, como:

tema espejos, llevan meses quitados en los bloques a y b,

llaves de contadores, que el no sabe donde estan, te remite a mantenimiento

llave de la puerta de acceso de los bomberos, lo de este candado es de risa. se pone para que nadie pueda entrar, pero lo gracioso es que yo que soy vecino y vivo aqui, si se rompe la puerta de salida de los garages, no puedo salir con mi coche por que no se me facilita una llave, que he pedido y se dijo no en la ultima reunion sino en la anterior que se nos daria una a los vecinos "SIGO ESPERANDOLA"

el no contestar a nuestras llamadas

la dejadez absoluta hacia los que le pagamos "Y NO POCO" y demas cosas.

preguntais que por que lo del cambio de gestor, aunque algun vecino dice que a el le coge el telefono a la primera sera que tiene mano con el, yo llevo semanas esperando a que de una respuesta su secretaria que el no, por que siempre esta ocupadisimo.

si esto no es por lo menos para plantear el cambio y hablarlo entre nosotros los vecinos

un saludo

 
A
AZX
30/08/2010 19:03

No es nuestra cooperativa, es otra cuya urbanización se llama el mirador de "algo", es de nuestra zona, pero como creo que con los de Toledo no se ha quedado muy bien, pues bueno, para estar atentos.

A proposito, alguno de vosotros ha recibidoel IBI.

un saludo.

 
M
mgimenez
23/08/2010 13:46

Hablas de nuestra cooperativa?

 
A
AZX
22/08/2010 14:23

Hola vecinos, en este asunto solo puedo aportar que, en las ocasiones que me he tenid que poner en contacto en el administrador, tanto el como su personal,me han atendid bien y me han resuelto los asuntos que le he comentado, a pesar de no ser comunitarios sino míos, como con la llave de acceso al garaje, que me pusieron en contacto con la empresa de mantenimiento, y yo pensé que me lo tenía que resolver él, y cuando llamé a la empresa del garaje me lo resolieron rápidamente ya que no era un problema de acceso sino demi propia llave; así mismo, en cuanto al tema  de los deperfectos, creo que estamos actuando bien ya que cuando he comentdo esto con otros amigos que viven en urbanizaciones cercanas, que son más antiguas que la nuestra y tienen también problemas en la construcción, se ha sorprendido ya que ellos no se les ha orientado así por sus administradores, por lo que creo que el administrador esta haciendo una labor normal, dentro de sus funciones.

Otra cosa a tener en cuenta, y creo que importante, es nuestra relación con la coopetariva, que creo que nos debe un dinero y no se sabe nada y me preocupa porque me he enterado que, en una comunidad cercana la cooperativa les ha reclamado a cada vivienda 6.000 €.

Un saludo a todos.

 
C
cjp
19/08/2010 12:19

Hola vecinos, personalmente yo tambien voto por cambiar el administrador. Creo que seria bueno hablarlo y ver que opina la mayoria.

Yo le he llamado para varias cosas y no me ha hecho ni caso, no se si hay mas gente en esta situacion.

Por ejemplo cuando cambiaron los aparatos de las llaves del garage a mi no me funcionaba y despues de llamarle durante dos meses me dijo que mejor llamara yo porque no se habia quejado nadie mas. Y como esta alguna mas.

Gracias, un saludo

 
A
Apa.08
16/08/2010 16:53

hola vecinos.

yo conozco otros administradores (donde mis padres) y os aseguro que ninguno se implica tanto como se implica este.

a parte de eso, esta empresa fue la más económica que encontramos en su día con una diferencia avismal con las demás.

a mi me da igual, por supuesto aceptaré lo que diga la mayoría, para eso vivimos en una democracia, pero de verdad, no creo que lo esté haciendo mal.

como bien decis, podríamos esperar a ver que pasa con lo de las reparaciones.

no obstante, creo que la comunidad mejorará en cuanto entre el nuevo servicio de limpieza - mantenimiento y nos arreglen las cosas que están rotas.

a parte, en cuanto se realicen las reparaciones grandes (me refiero  al perito) también irá mejor el tema.

podemos hacer una reunión, como decis, pero... ¿alguien sabe por qué queréis el cambio del administrador?

tendríais que ver al de mis padres, les cobran una pasta y solo hacen una reunión al año y se lleva el doble que el nuestro.

un saludo, vecinos.

 
M
maika241
30/07/2010 14:21

hola, yo pregunto cuales son los motivos para el cambio de gestor?,  he visto la hoja y no se si pasa algo y no me he enterado con este gestor,  esta llevando mal los temas o no se ha realizado algo que se dijo, si alguien puede que me informe por favor , gracias¡ un saludo

 
A
alania
29/07/2010 11:18

Hola,

La verdad, es que a mí me gusta el gestor, me parece que se implica y que lo hace bien. En las hojas no queda muy claro los motivos que se dan para cambiar de gestor.

Pero vamos, si hay gente que no está conforme con él lo mejor es lo que dice Roberto, hacer una reunión entre vecinos, exponer porqué no se está conforme con él y de manera civilizada votar para si queremos cambiar.

Eso sí, después del verano y creo que sería conveniente esperar a que se resuelva el tema del peritaje y todos estos primeros problemas que estamos teniendo y que él ya conoce.

Un saludo.

 
H
hupps
29/07/2010 10:22

hola, buenos dias:

 
A
ali_miguel
29/07/2010 10:12

Hola, vecinos

Vimos el cartel, pero creo que para estos temas es mejor que se reparta una hoja en cada buzón, y el voto sea secreto. Si no pueden empezar los insultos, etc.

Y hablando sobre este asunto, sin meterme en la cuestión de si el gestor está haciendo un buen trabajo o no, creo que al menos hasta que pase todo el tema del peritaje de las zonas comunes y fallos de construcción no deberíamos plantearnos cambiar, porque este hombre ya sabe todo lo que hay pendiente, y empezar con un nuevo gestor nos llevaría unos meses hasta que se pusiera al día.

Luego, cuando se hayan arreglado los fallos de Rayet, podríamos votar para cambiar si creemos que hay otra opción mejor para gestionar la comunidad.

Un saludo!

 
D
deParla82
29/07/2010 09:35

Buenos días,

¿se podría explicar qué ponían las hojas? Yo no he llegado a leerlas. Se exponía algún motivo en particular para intentar realizar un cambio de gestor?

 

Gracias.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento