Volver al foro
M
maika241
07/09/2010 14:02

MANDO A DISTANCIA DEL GARAJE

¿Por qué el mando de las puertas no funciona correctamente?

797 lecturas | 2 respuestas

Hola Buenos dias, hace unas semanas que el mando de las puertas no me funciona, la luz se enciende emitiendo la señal, le he cambiado las pilas y nada, tengo que bajar y abrir mal y pronto las puertas con el manual, y hay veces que no se abren. A ALGUIEN LE PASA LO MISMO? mas que nada para buscarme la vida yo , o mirar si es algo que nos pasa a mas gente. Gracias, saludos

 
M
maika241
08/09/2010 12:04

hola, gracias por tu ayuda, me pondre en contacto con el administrador debe de ser eso porque sino no lo entiendo. La verdad que es un fastidio. El foro esta bien yo me meto poco pero siempre te puedes enterar de reuniones que no hayas podido ir u otros temas. Bienvenido.

 
K
KrisKras
07/09/2010 15:18

Hola maika, supongo que lo que te ha pasado en el mando a distancia es que al cambiar las pilas has movido sin querer los codigos, si es así, se te enciende la luz emitiendo una señal pero no será la de nuestras puertas. Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el administrador y que te la proporcione, previamente tendrás que acreditar que eres vecino, porque entiendo por teléfono no te la dará o eso espero por la seguridad de todos, igual que no podemos decirtelo por aqui. Espero que lo soluciones pronto porque imagino que es un fastidio tener que abrirla manualmente con la llave de plastico. Un saludo. Ah soy nuevo en el foro, me ha dicho un vecino que de vez en cuando se debaten diferentes temas por aqui y he decidido darme de alta.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento