Volver al foro
J
jpascual
20/10/2004 13:55

Mas sobre la piscina

¿Qué implicaría la aprobación de la piscina en el proyecto de Rayet?

725 lecturas | 5 respuestas
Buenos días vecinos

Según tengo entendido la piscina no esta dentro del proyecto presentado por Rayet, mi pregunta es,


Si se aprueba la piscina tendremos que modificar el proyecto que lo vea otra vez el técnico del ayuntamiento y que nos vuelvan a dar los permisos (Vamos dos meses mas para empezar a construir mínimo) y si la piscina esta encima de los garajes, a mi me da que no entra el fondo de la piscina con lo que la constructora tendría que construir otra planta de garajes o profundizar mas en el vaciado. Alguien sabe algo de estas dudas????
 
L
lauraymiguel
07/11/2004 21:24
buenas noches vecinos, no teneis que agradecerme la informacion porque todos tenemos el mismo interes lo unico que yo al trabajar en la inmobiliria tengo mucho mas tiempo que vosotros, bueno vecinos mañana llamare me informare y os cuento las nuevas noticias que tenga.
saludos,laura
 
C
Cansino
07/11/2004 17:25
Queridos vecinos durante la semana no puedo conectarme pero querria agradecer las molestias de Laura a la uqe no conozco en persona pero a mi me han dicho que la piscina no ha entrado en el proyecto y creo que deberiamos concentrar nuestros esfuerzos en que construyeran primero nuestras viviendas o vamos a vivir en las piscinas.





































































































































 
5
5to
26/10/2004 21:54
Hola ; que buenas noticias llevo 4 dias sin poderme conectar y que sorpresa mas buena el ver que por fín todo se va solucionando gracías por la información y sobre todo a Laura que es una de las personas que más se están molestando en darnos información Un saludo.
 
P
piluca15
23/10/2004 10:56
buenos dias vecino:
o sea que al final han metido la piscina en el proyecto?
esperemos conseguir que nos la hagan....
saludos
 
L
lauraymiguel
22/10/2004 23:04
BUENAS NOCHES VECINO,HOY HE LLAMADO AL AYUNTAMIENTO Y EL TECNICO HA REVISADO NUESTRO PROYECTO Y LO HA DADO POR BUENO PORQUE TODO ESTA BIEN, LO HAN MANDADO AL COSEJO DEL GOBIERNO Y DESPUES TIENEN QUE FIRMAR LA COOPERATIVA (VECOPE)CON EL CONSORCIO URBANISTICO LA LICENCIA CUANDO EL AYUNTAMIENTO LES DE CITA, LO CUAL SIGNIFICA QUE EN 3 SEMANAS ESTAMOS DENTRO,RESPECTO A LA PISCINA NO HABRIA QUE VOLVER A PRESENTAR NINGUN PROYECTO PORQUE Y A LO HAN PUESTO EN EL PROYECTO QUE HAN PRESENTADO, SERÍA PARA QUE RAYET LA CONSTUYESE Y ADEMAS YA TIENEN EL PRESUPUESTO, NOS MANDARAN EN BREVE UNA CARTA Y HAREMOS UNA REUNION PARA VER QUE DECIDIMOS LOS COOPERATIVISTAS.
ESPERO QUE TENGAMOS PISCINA
SALUDOS,LAURA
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento