Volver al foro
M
maika241
19/06/2011 12:40

SEPARACION DE ADMINISTRACION DE TORRES

¿Qué te parece separar las comunidades en dos torres con su presidente y administrador cada uno?

1.365 lecturas | 4 respuestas

Buenos dias, quiero propone de momento por el foro.. que os parece separar las comunidades en dos torres a-b por un lado, con su presidente y la B-C con su presidente y administrador cada uno. En muchos sitio se ha hecho y es totalmente legal. Des este modo somos menos gente en cada comunidad, y hay mas control de gastos y podemos responsabilizarnos mas ya que es mas facil conocernos y las reuniones puede resultar igualmente mas faciles. Habria problemas si tubieramos muchas zonas en comun.. pero como no tenemos ninguna ni jardin ... pues si os parece comentarme vuestra opinion y en la proxima reunion si es aceptable lo hablamos todos.. Bueno no se ... si es buena idea a lo mejor facilita las cosas para futuros problemas ... viendo el panorama. Bueno gracias, un saludo.

 
A
Apa.08
30/06/2011 22:53

hola "tuenmidestino":

según lo que planteas, parece que sería mejor seguir teniendo una comunidad para todos para temas generales y después cada torre de por libre. me parece bien, pero entonces no separamos cada dos torres.

me parece mejor así, como tú lo has dicho, una comunidad común y luego cada torre por su lado, auqneu esto tiene una pega, si cada uno lleva su dinero al día, cuando haya que hacer algo común (arreglar algo), si alguna torre no tiene dinero, ¿las demás tendrán que ponerlo?

¿qué os parece si lo dejamos como está de momento hasta que solucionemos los temas con la constructora? y cuando lo solucionemos vemos si nos separamos o que hacemos.

 
A
Apa.08
30/06/2011 16:00

a mi no me gustaría llegar a estos extremos, creo que no es necesario hacer separación, sobre todo porque cuando hagamos la piscina, si estamos separados, será más dificil.

aunque no lo sé, como lo de la piscina no depende de la comunidad, sino q va a parte, pues no se si influiría.

 
A
ali_miguel
24/06/2011 13:16

Yo también estoy de acuerdo, me parece muy lógico. Las decisiones se harían de forma mucho más sencilla y habría un mayor control.

 
1
1vecina
20/06/2011 08:24

estoy totalmente de acuerdo en separar las comunidades por cada dos torreso incluso que cada torre lleve su propia administración y de manera conjunta tengamos las zonas comunes.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento