Volver al foro
1
1vecina
16/03/2012 09:04

Impagados

¿Cómo lidiar con vecinos impagados en la comunidad?

1.550 lecturas | 3 respuestas

Hola vecinos, viendo el tema de los impagados, en la última reunión accedimos a  que al vecino de la torre A hiciese trabajos de cerrajeria para rebajar su deuda con la comunidad y no reclamarle judicialmente. Lo qe me parece una falta de respeto hacia los demás vecinos es que la deuda sigue aumentando, esta familia sigue devolviendo los recibos de la comunidad mientras los demás, la gran mayoría, pagamos religiosamente. Estoy de acuerdo que todos podemos pasar una mala racha, y que tenemos que echarnos un cable,  pero sin embargo para tener al menos 4 perros, para eso sí tiene dinero, porque que yo sepa los animales comen, hay que llevarlos al veterinario...., no veo que este vecino tenga ningún interés por pagar ningún recibo de la comunidad. no se qué opinais al respecto. 

 
D
dealquiler
02/08/2012 10:35

Tambien tendriamos que preguntarle que tal los baños nuevos y el suelo nuevo de su casa, que para eso si que tiene dinero.

 
P
pilimili2
04/07/2012 16:12

claro que una mala racha la pasa cualquiera. Peri digo yo que si pagara algun mes seria mas creible. habria que preguntarle que tal este año el rocio ....

 
stbegan
stbegan
22/03/2012 08:22

vecina solamente deseo que ni tu ni tu familia pase una mala racha como dices. Por desgracia la situacion actual del pais no creo que sea de rachas, hay muchas familias con graves problemas y no por ello tienen que desprenderse de ningun miembro de la familia. No se quien es el vecino en cuestion, pero si cuando le iba bien decidio tener perros al igual que otras personas pueden decidir tener niños, esto es un acto de responsabilidad y muy respetable que no por irte mal los abandonas. Concluyendo que a ninguno nos falte trabajo y podamos vivir no sobrevivir.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento