ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Vecope Vecope

Vecope

Viviendas en Parla

El País 26/11/2004- artículo de una vecina nuestra

Actualizado 26/11/2004
299 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
27 mens.
Usuario Ocasional
  cpson
26/11/2004 17:32
Hola a todos en el país en la sección de España ; Madrid ; cartas a la presidencia han publicado una carta de una vecina nuestra dirigida a Esperanza Aguirre que dice lo siguiente:

Me gustaría que pudieran ponerme en contacto con la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, para poder hablar con ella. En caso de no poder hacerlo, cosa que imagino que me dirán, me conformaría con que le hicieran llegar mi correo, aunque dudo que llegue a caer en manos de doña Esperanza Aguirre, pero con la esperanza de que suceda lo enviaré. Quisiera que esta señora me explicara el porqué de la subida del módulo y preguntarle qué clase de sueldo cree que tenemos la mayoría de la gente que trabajamos en esta su Comunidad. No sé qué sueldo tiene ella, pero, a juzgar con la alegría con que sube el módulo, a ella le debe traer muy al fresco este tipo de cosas.

Estoy a la espera de que por fin en Parla Este empiecen a construir, mientras el precio se adaptará al nuevo módulo. Soy una persona soltera y con un sueldo que no llega a los 1.000 euros, que me he comprado allí la casa porque era donde podía pagarla, y digo era porque, según marchan las cosas, dudo que pueda llegar a mediados de mes con el sueldo que tengo.

Me gustaría muchísimo que doña Esperanza me dijera, pudiera contarme, cómo puedo manejar mis finanzas si algún año de éstos me construyen el piso y finalmente me puedo ir a vivir allí. Porque no sé si voy a tener que dejar de comer, calentarme, vestir... para pagar un piso que ya sabía que no iba a poder amueblar, quitando la cama y la cocina. O sea que, asumido que no iba a vivir sobradamente, ya era algo que tenía. Pero ahora quisiera saber cómo sobrevivir y, en vista del precio que están adquiriendo las viviendas con estas subidas, creo que podrán decirme de alguna manera cómo se puede sobrevivir ante este tipo de situaciones.

La dirección exacta es:
http://www.elpais.es/articuloCompleto.html?d_date=&xref=20041126elpmad_5&type=Tes&anchor=elpepiautmad

Yo creo que es bueno que enviemos al períodico El País cartas de este tipo para ello únicamente hay que pulsar el sobre que aparece en la izquierda de la noticia
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "El País 26/11/2004- artículo de una vecina nuestra" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+