ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Vecope Vecope

Vecope

Viviendas en Parla

ultima carta recibida

Actualizado 01/02/2005
384 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar JMA
nov.-2003
56 mens.
Usuario Habitual
  JMA
31/01/2005 20:35
alguien sabe de cuanto va a ser la subida más o menos que nos puedes aplicar?. cuando vamos a empezar?. Construirá rayet u otra constructora ?. la carta es un galimatías en el que no se entiende nada y no se saca nada en claro. esperemos a la reunión a ver que pasa. un saludo a todos
nov.-2004
168 mens.
Usuario Habitual
31/01/2005 21:31
jma, lee los ultimos mensajes del foro para que te hagas una idea aproximada sobre lo que nos pueden subir.
Avatar APM
jul.-2003
182 mens.
Usuario Habitual
  APM
01/02/2005 13:17
Buenos dias:

Supongo que habeis recibido la carta, como bien dice "jma" es un poco confusa. ¿Que es eso de que nos reuniran individualmente o en pequeños grupos? si ya tienen todos los permisos, ¿cuando nos van a reunir? Si siguen esperando seguiran subiendo los materiales etc, etc...y diran que sube mas y blablablablablabla.
Dicen que va subir por el tiempo que se ha demorado el comienzo de las obras, lo que seria a mi entender, un incremento en el precio del material, pero no, primero ponen eso y los motivos que nos dan son: suministros para el comienzo (agua, luz..) Pilotaje del terreno, en fin NO hablan de subida de subida en el costo materiales, en que quedamos???. Son unos mentirosos de aqui te espero.
No nos dejemos liar, que nos la quieren dar pero bien.
Saludos
ago.-2004
337 mens.
Usuario Frecuente
01/02/2005 13:49
buenos dias vecinos,he hablado con vecope despues de leer la carta que no vale pa na,dicen que hay un desfase de 1 millon por coperativista que si no lo suben tendria que quitar calidades de la vivienda como por ejemplo un baño (ni que fuesen de lujo)o bien cambiar de constructora lo que supondria muchos meses mas de papeleos, o subirnos el millon que supondria un 20% de pagar ahora en comodas letras y el 80% en hipoteca, van a reunirse con la comision y haran una reunio donde decidiremos la solucion, ya que ya esta todo listo para construir.

Encima piden PACIENCIA, que remedio.
Saludos,Laura
Avatar zas
jul.-2004
36 mens.
Usuario Ocasional
  zas
01/02/2005 17:09
Por lo leído en el otro mensaje amenazan con quitar un baño, y bajar las calidades

¿Pensáis realmente que esto es fácil como dicen ellos?. Las calidades van a ser más bajas que cuáles, si ya tenemos unas mínimas cualidades, sabéis lo que pienso no me suena a cuento chico lo que nos están contando, ya que (tengo claro que pagando y sin pagar las calidades serán siempre las mismas).

Respecto al tema del baño que quiere decir, quitar la bañera y sustituirlo por un plato de ducha, si es así OK, ahora bien quitar un baño me cuesta creer que sea tan fácil como ellos dicen ; Al firmar el contrato nos dieron un plano que tienen que respetar y además ellos presentaron el proyecto de construcción a la Comunidad de Madrid que fue aprobado y me dijeron personalmente que cualquier modificación supondría rehacer el proyecto y volver a esperar a que la Comunidad de Madrid lo aprobará lo cuál significa un retraso de mínimo 3 meses, y ellos me dijeron bien claro que eso no beneficiaba a nadie, así que ahora que no me cuenten tonterías, además toda la documentación que han dado incluyen 2 baños.

Insisto solo hagamos caso a aquello que nos den por escrito, igual que hace unos meses me daba por muerto, a día de hoy creo que tenemos las cosas muy claritas hay un contrato y ese contrato hay que cumplirlo, si alguien lo quiere romper que nos lo de por escrito. Tampoco creo que este pidiendo algo desmesurado. Recordarme algo que hayan cumplido alguna vez sola una.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ultima carta recibida" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+