ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Vecope Vecope

Vecope

Viviendas en Parla

Nada profesionales

Actualizado 01/02/2005
292 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
27 mens.
Usuario Ocasional
  cpson
01/02/2005 17:37
Estoy harta de tanta tomadura de pelo.
Ellos se hartan de decir que son muy profesionales pero en realidad son unos impresentables, mentirosos y para nada profesionales,

Aún (desde diciembre) no se han puesto en contacto con las personas que forman la comisión ni nos han informado absolutamente de nada, y lo que no estoy dispuesta es a asumir sus errores, si quieren bajar más las calidades o quitar un baño que nos informen a todos y si realmente son tan profesionales y van a informar a la comisión que nos informen no con unos días de antelación sino con más tiempo, para poder pensar, informar a todos los vecinos y decidir un plan de actuación "como bien se hace en las cooperativas", ya que en éstas los socios deciden y en la nuestra no decidimos nada.
Pienso que lo idóneo es que se reúnan con la comisión 1 vez al mes todos los meses para informarnos de los pasos a seguir y que podamos comunicaros al resto todo lo que pretenden hacer.

Como bien he leído en un mensaje anterior parece que ahora ya no se conforman con bajar las calidades sino que para ahorrar dinero piensan quitarnos un baño, pues bien no me creo ni una palabra,:

En primer lugar, no pueden hacer eso porque supondría modificar el proyecto de las 200 viviendas, presentarlos a la Comunidad de Madrid y esperar a que está lo apruebe, lo que supondría un retraso de más de 3 y 4 meses ya que los trámites de la administración son lentos, así que ni de coña tendríamos el piso a finales del 2006.

Y en segundo lugar, no estoy nada de acuerdo con un piso con un sólo baño, pues yo estoy pagando por tener un piso con 3 habitaciones y 2 baños porque lo he decidido y lo he querido así, y voy a aceptar nada inferior por mucho que se abaraten los costes, ya que si aceptamos que nos quiten un baño, ¿qué es lo que posteriormente nos van a quitar? ¿una habitación?, ¿y aquellos vecinos que están pagando por un piso de 2 habitaciones? que pretenden ¿qué paguen por un estudio?.

Con ésto lo que quiero dejaros claro es que no quiero pagar más, pero no estoy dispuesta a pagar por un piso que yo no he comprado.

En fin, si nos tienen que subir porque se han encarecido los materiales que nos suban, pero que nos den todo por escrito y en función de lo que nos den por escrito nosotros decidiremos si firmar o no.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+