Volver al foro
C
Cansino
01/02/2005 21:21

explicacion de vecope

¿Cuándo empezarán la construcción de los pisos en Vecope?

727 lecturas | 4 respuestas
hola vecinos, ayer estuve en vecope y les dije las cosas claras, primero, les dije q si pretendian construir los pisos o llenarse la saca y luego irse con el dinero. Me dijeron q si los pretendian hacer. Q los mas interesados son ellos.
Segundo, q que era eso q faltaba dinero para empezar a construir, contestacion: no es q faltara dinero para empezar sino q faltaba para acabar la obra. Tambien me dijo q nos iban a aplicar la subida del modulo del año 2003 y 2004 . Y q la constructora es Rayet. Yo sinceramente q se dejen de quitar baños y bajar calidades, (q ya son pesimas) lo q tienen q hacer es decirnos cuanto dinero falta o q es lo q nos van a subir y q empiezen ya. Si total terminamos de pagar en junio podemos seguir pagando comodas letras y cuando vayan a acabar ya tienen dinero.Es mi opinion pero por mucho q suban q pueden valer 2o millones estamos hablando de q han pasado casi 3 años y todo a subido bastante. Si preguntais por otros sitios los pisos cuestan 44 millones. Yo por lo menos me doy con un canto en los dientes porque en otra cosa no me puedo meter y quiero mi piso ya. Q conste q es mi opinion, respeto todas las demas. Un saludo y haber si tenemos suerte de una vez.
 
I
ivanmon
02/02/2005 20:43
eso esta claro y ellos lo saben, supongo que nos diran que si quieremos que empiecen a construir ya que firmemos que nos suben los pisos.
habra q hacer una valoracion sobre que queremos: empezar ya y subida o esperar y seguir negociando.
Cada uno tendra sus preferencias y lo que hay que hacer es entender lo que quiera la mayoria, aunque no se comparta su opinion
 
C
Cansino
02/02/2005 19:44
hola yo en eso te doy la razon, y se tan bien como tu q de eso se valen, pero mi miedo es q no les veo q empiezan y eso me pone peor, te dicen q en enero, llega enero y nada, luego diran febrero y pasara como si nada. Y YO LA VERDAD ES Q LO Q MAS DESEO ES TENER MI CASA.
 
I
ivanmon
02/02/2005 18:00
pues yo no estoy completamente deacuerdo.
Doy por hecho que van a subir y que nos va a salir "un poco" mas barato pero lo que esta claro que es con eso con lo que juegan, con la impaciencia y con que tenemos que pagar por "huevos" porque no vamos a encontrar otra cosa.
Que nos suban el precio sin mas no me parece ni logico, ni razonable y ni asumible (aunque salga mas barato de lo que se vende ahora).
Yo desde luego si lo llego a saber me hubiese comprado hace tres año un piso por lo que ahora me van a cobrar por este y ya lo tendria.
 
L
lauraymiguel
02/02/2005 12:36
Buenas vecino, yo trabajo en una inmobiliaria y estoy completamente deacuerdo contigo es inposible comprar otra cosa asi que no nos queda otra que tener mas y mas PACIENCIA esperemos empiezen pronto.
saludos,LAURA
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento