Volver al foro
V
Veronik
21/02/2005 15:04

BASTA YA

¿Es ilegal la subida de la señora Aguirre en las viviendas VPP?

702 lecturas | 2 respuestas
Como muy bien comente en mi intervención anterior es la primera vez que me incorporaba al foro, por lo cual sino me registre es por que en ese momento me pareció más importante mandar un mensaje que registrarme como cooperativista, creo que es un poco absurdo meterme en un foro a escribir por escribir, ya que mi tiempo es muy limitado y no estoy dispuesta a tirarlo en un foro. Escribo por que soy una víctima más de las supuestas estafas que quieren llevar a cabo a los cooperativistas de Vecope.
Creo que todo el mundo tiene muy claro que la subida de la señora Aguirre es ilegal para nuestras viviendas “Claro que es la gran culpable, que tengamos estos conflictos, ya que si no hubiera existido la famosa ley, en ningún momento se les hubiera pasado por la cabeza subirnos nuestras viviendas”, como decía es ilegal y cualquier subida es ilegal, solo podrían acceder a ella por las mejoras en las calidades, ya que en los pisos VPP. no puede superar el limite de calidades mínimas, quiere decirse que en un piso VPP. no puede estar incluidas calidades que están fuera del limite de calidades de VPP.
Solo nos podrían subir en este concepto, con el consentimiento de la mayoría de los cooperativistas y para ello antes nos tienen que informar por escrito en que se basan en la subida, especificando detalladamente en que se va utilizar cada céntimo de esa subida. Por ello si las calidades que se van a efectuar se valoran en 3000€ no nos pueden sacar 6000€ y lo más importante las calidades deben ser ejecutadas.
No nos pueden hacer un aumento en nuestras viviendas por llevar a la obra agua, luz y tampoco por allanar el terreno, por que todo esto estaba previsto desde un principio y ni mucho menos la subida de los materiales como cemento, ladrillo, etc.
Al igual que los materiales han subido en estos años, nuestros pisos también lo han hecho con la subida del módulo de la Comunidad de Madrid, quiere decirse que la subida de los materiales y demás ya la estamos pagando con la misma. “no quiere decirse que con ello estamos pagando la subida de la vida ¿entonces?
Llevamos pagando años por nuestros pisos y no somos culpables de que no se nos den dentro de 4 meses como estaba previsto, nosotros pretendíamos disfrutar de nuestras viviendas a partir de julio del 2005 y encima por su tardanza, por agradecerles que no podamos disfrutar de nuestras viviendas hasta dentro de 2 años mas y de que lo están haciendo todo también les obsequiamos una subidita “SE LO MERECEN”
Debemos luchar y no dejarnos engañar por una pandilla de estafadores, impresentables, que ya no saben que decir para que aceptemos su engaño, nos están tratando como niños, como si fuéramos tontos, encima sin educación y por último con amenazas.
Si según ellos había un precio cerrado y en ningún momento iban a permitir que los cooperativistas realizasen ninguna aportación extra y menos en dinero negro por el capricho de algún cooperativista al querer piscina, ¿por qué ahora sí?
Sobre la constructora esta semana tendré información, que quede Claro que si sé cerro un precio con nosotros es por que el de la constructora estaba cerrado, alguien me puede explicar por que la misma constructora esta construyendo en otras cooperativas sin pegas y subidas. La mas conocida Bigeco.
Entiendo la situación de cada uno de vosotros muchos queremos el piso por que si y otros le necesitan ya no por gusto si no por necesidad, pero por eso no nos tenemos que dejarnos engañar, tenemos que luchar, no creáis en las amenazas de que no van a construir etc., son solo amenazas para que pasemos por el aro.
Os mando mi correo, por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, dispongo de abogado familiar: veronik_351@hotmail.com
Si aceptamos la subida que os quede claro que luego no van a realizarse las calidades prometidas.
Tenemos poco, pero lo que tenemos es suficiente, tenemos un contrato en el que especifica que el precio de la vivienda solo podrá ser modificado por el modulo de la comunidad de Madrid al igual que tenemos una cláusula que especifica que la subida de la señora Aguirre no nos afectan y lo mas importante, tenemos detrás al IVIMA.
Espero que todos luchemos por nuestros intereses, no sé vosotros pero a mí me cuesta mucho ganar el sueldo de todos los meses, para regalárselo a una pandilla de chorizos.
Un saludo.
 
V
Veronik
22/02/2005 19:00
El tema no es si me registre o no, me parece que hemos tenido un error de comunicación, el tema es que la cooperativa somos nosotros y no ellos para decidir la subida. ELLOS SOLO SE DEBEN DEDICAR HACER LAS GESTIONES
 
A
APM
22/02/2005 09:54
ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN TODO LO QUE DICES, YO TAMBIEN PIENSO QUE SON UNOS CHORIZOS, Y ME FASTIDIA BASTANTE QUE SE LES JUSTIFIQUE, LO HE PUESTO AQUI MUCHAS VECES, LA GENTE DE ESTE FORO ME CONOCE Y NO TENGO NADA QUE OCULTAR, ENTONCES NO ENTIENDO...¿A QUE VIENE ESO DE QUE NO TE PARECIO IMPORTANTE REGISTRARTE PARA MANDAR UN MENSAJE? SI NO TE REGISTRAS NO PUEDES ENVIAR NINGUN MENSAJE A SI QUE EN ALGUNA COOPERATIVA TE HAS TENIDO QUE REGISTRAR, ¿PORQUE NO LO HAS HECHO EN VECOPE, SI ES TU COOPERATIVA? NO TIENE NINGUNA IMPORTANCIA PERO SI TE HAS REGISTRADO EN OTRA COOPERATIVA Y ESCRIBES ESTE TIPO DE MENSAJES EN LA NUESTRA, NO TE ESTRAÑE QUE ALGUIEN PIENSE QUE LO UNICO QUE PRETENDES ES SEMBRAR DISCORDIA.
SALUDOS, ESPERO NO TE LO TOMES A MAL, ES UN CONSEJO
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento