Volver al foro
Q
quero
20/04/2005 16:10

conversaciones con Vecope y Rayet

¿Qué dice la orden 3349-2004 sobre los precios máximos de venta de suelos adjudicados por las Administraciones Públicas?

789 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos ayer llame por la tarde a Rayet no se que pasaba en la página del foro que no he podido entrar hasta ahora os cuento un poquito. Llame a Guadalejara y pregunte por D. Jorge Algarate cuando me digerón que estaba de viaje y al rato de estar hablando con su secretaria muy amable por cierto y decirme que estaba reunido, confirme que nunca podremos hablar con el porque no le da la gana atendernos, me pidio mi número de telefono y mi nombre para llamarme pero como imaginareis todavia no me ha llamado.Esta mañana he hablado con Gesim y si que es verdad que en el BOCM nº 300 pag 12 del viernes 17 de diciembre de 2004 en la orden 3349/2004 punto 3 dice textualmente. En todo caso, en las promociones para la venta o uso propio que se lleven a cabo sobre suelos adjudicados por las Administraciones Públicas o Entidades dependientes de las mismas, con anterioridad a la entrada en vigor de esta Orden, serán de aplicación los precios máximos de venta establecidos por la Orden 496/2004, de 16 de marzo, de esta Consejería. Esto quiere decir que nosotros que nos adjudicaron la parcela antes de la resolución de esta orden aunque queramos no nos podemos acoger al modulo,Ines me ha confirmado esto pero me ha dicho que puede ser que haya un posibilidad esto me suena a si cuela cuela. Yo le he dicho que estamos artos de escondites, tapujos y que no dejen las cosas claras, que yo no me dedico a esto y a lo mejor no estoy bien informada de todos estos temas pero creo que el señor Algarate y D. Miguel Angel si lo deven estar es más seguro que lo están pero dan las informaciones como quieren y cuando quieren y yo para eso no les pago una burrada. Todo esto da pie a desconfianzas y malos rollos, Ines no ha sabido que contestarme.He llamado a la comunidad y me han dicho que esto no dara ningun fruto, tambien sabeis que la comunidad, ayuntamiento, etc primero dicen una cosa luego otra y mañana otra, ahora mismo estoy demasiado enfadada y no puedo pensar en que voy a hacer pero que no me voy a quedar quieta ya podeis estar seguros, la proxima reunión donde se nos notificara el resultado del intento va ha ser muy interesante.
Un saludo a todos
 
A
afric
22/04/2005 14:36
Os lo dije, lo malo es que yo me he enterado tarde, gracias a una persona que lleva luchando más tiempo, por saber la verdad, pero se encuentra un poco pillada, pues si impugna el acta le va a costar pasta, y no se fía de que la apoyeis, pues habeis puesto en duda todo lo que ha contado en el foro. El Domingo ha quedado para hablar con los del la Plataforma de Parla este. Creo que lo unico que queremos todos son nuestras casas, por ello si debemos pagar esos 3 millones que nos digan como y que nos lo justifiquen de verdad, si no impugnamos el acta dirán que todos estamos de acuerdo en pagar sin más y esto es como firmar un cheque en blanco, por ello debemos tener otra reunión ( pues la otra no valdra) si impugnamos y en esa es donde llegaremos al acuerdo de como pagar.
 
I
ivanmon
21/04/2005 19:50
segun las ultimas noticias parece ser que si,
que firmamos una cosa y ahora eso no vale.
no se que pensar, bueno si, me siento completamente engañado y mentido.
 
A
afric
20/04/2005 20:59
Mañana voy al Ministerio, y os contare, impugnar el acta es sólo para negociar la subida, pues ahora sabemos a que atenernos, mientras que en la reunión se voto con los ojos cerrados¿no?
 
I
ivanmon
20/04/2005 20:29
afric una pregunta, si impugnamos el acta y se decide que no se puede ni se quiere subir el modulo, si ellos dicen que no pueden construir por ese dinero, que pasa? se declara insolvente y no se construye?
no se yo, prefiero no impugnar nada y que se construya, porque sino que futuro nos espera? esperar otros 5-10 años mas para otra vivienda queva ser mas cara?
son dudas razonables
 
Q
quero
20/04/2005 17:08
Yo me estoy quejando y me enfada la falta de transparencia de hacer las cosas no se porque tienes tanto interes en impugnar el acta. Ivan que sepas que te apoyo en todo y creo que nadie tiene derecho a reprocharte nada puesto que eres el que más a luchado por todo esto.
Un saludo
 
A
afric
20/04/2005 16:30
Y ¿que? gritaremos y luego diremos a todo que sí, sólo podemos hacer una cosa y es impugnar el acta lo he dicho 100 veces y obligarles a construir por los 973€ del modulo, no por 1099€ que no te de pena no haber hablado con Jorge, yo si lo he hecho y terminamos casi insultándonos, ellos saben todo esto. Por cierto la página se cayó cuando publique la información del módulo, que casualidad.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
  • 2 (2005)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento