Volver al foro
VR46
VR46
26/04/2010 09:27

LLAVES QUE NOS FALTAN...

¿Cómo gestionar las llaves y los desperfectos de las zonas comunes en nuestra comunidad?

803 lecturas | 7 respuestas

Buenos días vecinos!!!

He estado hablando con Mercedes, y le he comentado sobre las llaves y los "desperfectos de las zonas comunes"

Le comenté lo de la llave del garaje, acceso de peatones, y dice que esa NO nos la ha entregado, asi que podemos dejar de volvernos locos probando la de todos los vecinos xDD
Se la darán a un CONSERJE que tendremos, igual que la de los contadores de luz, agua....
La del garaje, supongo que nos tendremos que hacer copia, porque si no... menudo rollo.
La llave que nos dieron de zonas comunes, es simplemente para la puerta de acceso del portal al patio interior, que por cierto (la del portal 1 no se abre desde fuera)
En cuanto a los fallos/desperfectos de las zonas comunes, que lo mandemos todo junto, supongo que lo diremos en la reunión, pero que no lo pongamos cada uno en nuestra hojita porque dice que va a ser un lio.

Saludos,

 
VR46
VR46
27/04/2010 10:34
A mí lo que me dijo Mercedes de los desperfectos, es que cada uno ponga los de SU piso en la hoja que nos dieron en las escrituras.
Y sobre los desperfectos de la comunidad, que de eso se encargaría el Administrador, entiendo, que el jueves diremos lo que hayamos visto cada uno.... pero no lo sé!!!
 
javiergomez
javiergomez
27/04/2010 10:30
Hola:

Soy la novia de javier, y queria consultaros sobre lo de los desperfectos. Ya que el no esta y sere yo quien vaya a la reunion.

Decis que los desperfectos de las zonas comunes se diran todos juntos y se mandara una sola hoja. ¿Y en cuanto a los desperfectos de cada piso, se hablará algo en la reunion? ¿Hay que llevar algo para hacer la queja tambien todos juntos?

En el caso de su piso en la primera visita habia una enorme humedad en la pared que separa el baño y una de las habitaciones. Ahora la pintaron (bastante chapuceramente pero bueno, pintada) y parece que esta volviendo a salir. Me gustaria saber si algun vecino mas del bloque 2 le pasa (por si es problema de la bajante o algo) o si es posible que sea solo un hecho aislado en este piso. Y sobretodo queria saber eso, si esto se hablará tambien el jueves o cada uno tenemos que mandar nuestros desperfectos.

Por cierto, el ascensor si que habla, la unica pega es que enseguida cierra las puertas...

Gracias.
Un saludo!
 
Maiky1
Maiky1
26/04/2010 19:34
 Sí, el nuestro (portal 1) ahora también tarda mucho en abrirse la puerta y no se llega a abrir del todo. Al pobre le pilla de todo....
 
Y
yoana
26/04/2010 18:38
pues mi ascensor hace lo que quiere, se conoce que se colapsa y cuando le da la gana ni sube, ni baja, ni abre las puertas ya me he quedado encerrada un par de veces aunque luego al ratito abre las puertas y me toca o subir o bajar andando.

Espero que no me pase a la hora de ir subiendo muebles.

Un saludo a todos
 
Noache
Noache
26/04/2010 18:12
uuu el mio tb esta afonico, solo emite un CLIN cuando llega a la planta. y la verdad es que lo prefiero, que luego es un coñazo .... jajaja q se oye dentro de casa.
En casa de una amiga lo tubieron que quitar....es mu cansiiino! jejeje
 
VR46
VR46
26/04/2010 18:00
El ascensor habla?? Te da los buenos días o algo?? jajajajajaj!!
 
Maiky1
Maiky1
26/04/2010 16:02
Hola!

Gracias por la información. Sobre desperfectos yo ya voy diciendo dos, y es que el ascensor nuestro está "afónico" o algo, porque no habla, cuando he estado en otro portal y sí habla el hombre....jajaja. Y el suelo está levantado, eso lo tienen que alisar.

Saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento