Volver al foro
D
dani_hcaro
26/04/2010 17:15

PROBLEMA GENERAL DE INSTALACION DE GAS.

¿Por qué no podemos dar de alta el gas en el Portal 4?

1.015 lecturas | 8 respuestas
Buenas tardes vecinos, a ver, malas noticias, al menos para el portal número 4 aunque me imagino que puede ser que haya más portales afectados. Resulta que esta mañana han venido a darnos de alta el gas y el técnico de GAS NATURAL, después de subir donde los contadores del gas me ha dicho que no podía darnos de alta el gas porque había un defecto en la preinstalación del edificio. Nos ha dicho algo de que faltaban unos tapones o algo así y hasta que no estuviera solucionado no podría dar de alta el gas a ningún vecino. Nos ha dicho que abría una incidencia con Gas Natural y que cuando estuviera solucionado volviéramos a llamar para que vinieran otra vez a dar el alta. La cuestión es que no entiendo nada, y para aclárame he llamado a Atención al cliente del Gas Natural y me han dicho que no tenían ni idea de que les estaba hablando, que tendría que hablar con la promotora. Entonces he llamado a Mercedes y se ha extrañado, me ha pedido los datos del Técnico que me ha firmado el papel y me ha dicho que se iba a informar a ver qué estaba pasando, que se suponía que todo debería estar correcto y que nos llamaría, así que… así están las cosas.

Yo no sé si en algún otro portal ya tenéis dado de alta el Gas o si alguno más le han dicho algo parecido o qué, pero desde luego que los del Portal 4 de momento lo tenemos claro, porque aquí nadie sabe nada y ni me han dicho cuando, ni cómo, ni quien va a solucionar los defectos de la preinstalación. Por si alguno entiende de GAS en el albarán amarillo que me han dejado, en las observaciones de porque no se ha dado el alta pone DEFECTOS EN LA IRC, que no tengo ni idea de que significa.

Saludos a todos y si alguien sabe algo que lo diga. Tampoco estaría de más que más vecinos llamaran a Mercedes para preguntar por el tema y hacer más fuerza y que nos solucionen el tema cuanto antes, no es lo mismo que lo diga uno solo que muchos, y al menos todos los del portal 4 estamos en la misma situación.

 
D
dani_hcaro
29/04/2010 15:24
Nosotros lo que hicimos fue llamar a Marcedes, y se supone que ya lo han solucionado, pero todavía no ha venido el del gas de nuevo. Lo mejor que podeis hacer es llamar varios vecinos a Mercedes.

Un saludo.
 
Y
yoana
29/04/2010 12:18
hola dani_hcaro alguien os ha solucionado ya lo del gas???? ayer me entere que en mi portal (que es el 7) pasa lo mismo que el instalador del gas fue el lunes y teniamos tambien un problema con unos tapones. 

¿alguien sabe que tenemos que hacer para solucionarlo?

Gracias un saludo
 
Maiky1
Maiky1
27/04/2010 16:21
Hola dani_hcaro,

Hoy ya ha venido el de Gas Natural y nos lo han puesto sin problemas. Le han dicho a mi novio que hoy tenían más portales para hacer, por lo que no sé si te habrán llamado para ir otra vez....

Esperemos que os lo solucionen cuanto antes.

Saludos.

 
D
dani_hcaro
26/04/2010 23:48
Hola Maiky1, en el portal 4 los contadores creo que están en el piso sexto, donde los trasteros, pero como en el portal 1 teneis los trateros abajo pues no sé donde estarán, cuando vaya por ahí a verlos ellos lo buscan, proque nosotros no teníamos ni idea y ellos lo han buscado. Cuando sepas algo nos lo dices, por ver si es solo en nuestro portal o también en los demás.
 
VR46
VR46
26/04/2010 23:34

Ahhhhh !!! Bueno, a mí me tocará esperar un poquito más entonces :(

 
Maiky1
Maiky1
26/04/2010 21:55

Yo he hecho "el truco del almendruco". He dado el alta con Gas Natural (recomendado también por Iberdrola por el tema de los días que tarda Iberdrola) y me ha dicho Iberdrola que cuando me pasen la primera cuota del primer mes, me cambian ellos todo. Tengo entendido que es mejor Iberdrola.

Saludos!

 
VR46
VR46
26/04/2010 21:35
Todos lo habéis cogido con gas natural??? Yo lo he hecho hoy con Iberdrola :(
 
Maiky1
Maiky1
26/04/2010 19:30
 Hola dani_hcaro:

Mañana por la mañana vienen al portal número 1. Lo que no sé es dónde tienen que hacer lo que tengan que hacer, porque no sé dónde está el contador o lo que sea. ¿Qué pone en la puerta? Hay dos puertas al lado del contador de la electricidad que no sé si será uno de ellos.

Mañana ya os digo qué ha ocurrido en nuestro portal, si es que encontramos la puerta.....

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento