Yo tampoco pìenso pagar nada, quien puede asegurar que yo he recibido esa carta?? puede que en mi buzón no la echasen..menuda seriedad!!!
A mi en el Ayuntamiento de Toledo me dijeron lo mismo, que al ser cooperativistas nos lo pueden reclamar!! vale en tal caso que me reclamen el % de los meses que se sio propietaria, no todo el año!!!
Ah! y los del sorteo tambien hemos pagado los 700 eurazos!!!
Por cierto sabeis si han robado tambien en casas?? porque el otro dia vinieron unos comerciales de alarmas y cosas de estas y me dijeron eso...la verdad es que la puerta de entrada es una mierda, se abre con una tarjeta os lo digo por experiencia. Echad siempre la llave a la puerta.
Mas cosas, en mi portal el 11, lo de los buzones esta solucionado por lo menos a mi me llegan las cartas y lo de la luz "discoteca" tambien.
Yo propongo hacer una reunión y ponernos todos de acuerdo sobre todo en lo del pago del IBI.