Volver al foro
V
vforvendetta
09/12/2010 14:33

Mas actos incivicos...

¿Por qué algunos vecinos tiran la basura en las papeleras de la calle peatonal?

1.609 lecturas | 10 respuestas

Hola Vecinos:

Me acabo de registrar aunque no es la primera vez que entro por aqui. Queria comentar el hecho de que ciertos vecinos se dediquen a tirar las bolsas de basura de su casa en las papeleras de la calle peatonal, por no andar unos metros hasta el contenedor.

No creo que las papeleras estén ahi para eso ni que cueste tanto trabajo echarlas en el coche y tirarlas donde corresponde, y pensando que era un hecho puntual he decidido no hacer comentario hasta ahora, pero se viene repitiendo ya un tiempo. Imagino que a los vecinos del portal 4 tampoco les gustara encontrarse asi la papelera cuando salen de casa... intuyo que los que la tiran son tambien de ese portal pero los demas no tienen porque aguantarlo.

En un rato subo una foto para que comprobeis como nos encontramos la papelera los que pasamos por ahi. DA ASCO.

Un saludo.

 
E
El_estafao
09/05/2011 13:33

ahh, y en las proximas elecciones-.

 

!! les va a votar su PM !!!!

 
E
El_estafao
09/05/2011 13:33

Cerdos hay en todos lados, en vpo y en viviendas caras.

Lo que ocurre es que si algun dia estar harto de vivir entre cerdos y decides irte, no puedes vender la vivienda en 10 años, ni alquilarla ni descalificarla en 30 años.

Es como si la vivienda no fuera tuya.

Y mañana sacaran una nueva norma en la que te obligue a venderla por 4 duros en caso de que quieras hacerlo y encima a quien ellos digan.

Que se meta el consejero de vivienda la vpo por donde le quepa, el y todos los chupopteros enchufados a dedo en la junta que viven a costa nuestra.

 
FANDU
FANDU
16/12/2010 17:02

Bueno, no me puedo creer lo de la basura, desde luego, que gente tan cerda.

Lo de las cacas de los perros...cada vez que las veo me pongo mala, osea, que nos ponen las piedras para que esté bonito y los dueños, porque los perros no tienen la culpa, los sacan a que caguen ahi, digo lo mismo que cabreadoo, ojala se caigan y se coman la mierda.

Y ya que estamos, vuelvo a decir, que lo he dicho mil veces, POR FAVOR, PUERTAS CERRADAS!,QUE EL QUE VENGA NO NOS VA A METER NADA EN EL PISO, AL CONTRARIO!. Que no puede ser que esté todo abierto a las tantas!, ójala que al que se deja, o a los que se dejan todo abierto, les limpien el piso.

 
D
dani_hcaro
16/12/2010 15:45

Parecía que el de los coches se había solucionado, y lo mismo se ha solucionado y yo soy un mal pensado y estos coches llevaban 5 minutos ahí y fue solo para carga y descarga. Como no lo se pues no puedo asegurar que el problema de los coches esté solucionado. Este es el panorama que me encontré ayer a las 20:30 de la tarde.
 

Un saludo.
 

 
V
vforvendetta
13/12/2010 22:31

Vaya... El tema de los perros creo que va a ser imposbile evitarlo porque toda la gente que veo paseandolos por ahi les dejan hacer "sus cosas" en esas piedras. Conste que yo no tengo perro y que ver eso ahi (no solo ahi sino en muchas calles de la ciudad) me parece asqueroso.

El tema de los coches parece que se ha solucionado, de momento la semana pasada y lo poco que llevamos de esta no se ve ninguno, se han dado por aludidos.

Y la papelera hoy de momento estaba vacia... A ver si seguimos asi, que no cuesta mucho trabajo :)

Saludos.

 
C
Cabreadoo
12/12/2010 21:15

Pues ya que estamos, de paso comento que aquel/aquella que tenga "perrito", por favor, si se hacen caca en las piedrecitas tan monas que tenemos delante de los pisos, o en las calles peatonales, lo recojan, porque creo que no es tan difícil, y si os lo parece, no tengáis perrito. Si no, sólo os deseo que os caigáis de boca y os comáis la mierda.......

Gracias por vuestra colaboración...

 
VR46
VR46
09/12/2010 19:54

vforvendetta dijo:

Hola!

Pues no tengo ni idea, pero iré informandome a ver que pasa con el tema de los contenedores, aunque no es justificacion de todos modos para tirar las cosas en la calle.

No, claro que no es justificación, por eso dije que aunque era "otro tema", lo preguntaba aquí....

Por cierto, tras ver la foto me que quedado sin palabras (por los 2 hechos, el coche y la basura, que poca vergüenza)

Ah! e imagino que a quien le toca recogerlo es al servicio de limpieza de calles del ayuntamiento, ya que eso es calle fuera de la urbanización (pero no estoy segura)

 
M
MOME
09/12/2010 18:13

Hola vecinos, yo también he pensado incluso en poner una nota al coche que más de una noche duerme en la calle y que de acuerdo estamos en que esa calle está para parar en un momento puntual o para la gente que esté haciendo mudanzas, etc. Lo de la basura también me di cuenta ayer, la pregunta es quien se carga de recoger esa basura ya que es una calle privada, el ayuntamiento o el personal de limpieza, porque si es asi no se que ha hecho ya que no lo ha recogido, pero la verdad es que es una vergüenza y espero que se den por aludidos los cómodos que además de tener el basurero en la puerta de casa se creen que tienen el garaje.

 
V
vforvendetta
09/12/2010 15:23

Hola!

Pues no tengo ni idea, pero iré informandome a ver que pasa con el tema de los contenedores, aunque no es justificacion de todos modos para tirar las cosas en la calle.

Aqui os dejo la obra del vecino (El tema de los coches aparcados ahi ya no lo comento porque anda por otro post, aunque no vale de nada para algunos): 

 
VR46
VR46
09/12/2010 14:48

El problema es que la gente parece que es muy cómoda y por qué no decirlo, muy cerda....

No es exactamente este tema, pero como va sobre la basura, tengo una duda... ¿el ayuntamiento tiene que ponernos contenedores a nosotros?? o ¿somos la única urbanización de la zona que no va a tener contendedores propios??
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento