Volver al foro
R
rubio86
19/09/2012 10:47

Para cuando ONO en el edificio con quien teneis el servicio de inetrnet?

¿Es posible instalar fibra óptica de ONO en nuestro edificio?

2.057 lecturas | 6 respuestas

Hola buenos dias

En la ultima reunion de vecinos comente la posibilidad de poner ONO fibra optica en el edificio ya que contamos con registro cerca de nuestra comunidad y las comunidades colindantes cuentan con ello , en el mes de mayo me puse en contacto con terraminium para ver como seguia el tema pero me sono un poco a escusa ya que decian que el presidente tenia que firmar el papel , hacer una reunion con los vecinos etc...  , esperando contestacion fui directamente a la oficina de ONO a interesarme por el tema y me dijeron que por el momento nadie se habia puesto en contacto con ellos y tambien me cometaron que era un mero tramite de rellenar un formulario y en un periodo de una semana o dos vendrian a hacer el informe para la instalacion y despues un preventa se pondria en contacto con los vecinos llamare a terramiun que me explique la situacion y con quien teneis vootros internet y q tal?

adios

 
javiergomez
javiergomez
13/09/2014 14:04

Hola vecinos!

Deciros por aquí que me han comentado en la tienda de APPinformática del barrio que van a meter fibra en breve por nuestra promoción. Me dijo que por la zona de la cuesta de la masacre (que es la parte alta de río Cascajoso). Ya queda menos!

 
Maiky1
Maiky1
11/02/2013 13:28

Hola a todos:

Mi experiencia con ONO cuando vivía con mis padres la verdad es que si las demás compañías son unos sinvergüenzas, éstos más. Sí es verdad que el precio está bien y la fibra es muy buena (Siempre y cuando ten pongan un buen router, porque a nosotros nos lo tuvieron que cambiar una o dos veces porque no tenía mucho alcance en la casa, y de hecho el que tienen ahora llega fatal a algunas partes de la casa), pero yo ahora tengo jazztel y por 45 euros tengo fijo, internet y móvil con datos y estoy muy contenta. Así que mientras no podáis tener ONO, os recomiendo Jazztel.

Saludos!

 
javiergomez
javiergomez
02/02/2013 18:33

Hola vecinos!

Me gustaría retomar el tema de reclamar cableado a ONO desde la comunidad. Se habló en la reunión del 17 de diciembre y no se ha vuelto a comentar. Escribí a terraminium y me dijo que estaban a la espera de contactar de hacer algo.

Se que hay cosas mas importantes que esto pero creo que no costaría dinero empezar a moverlo para que ONO tenga constancia de que aquí puede tener clientes que le amorticen cablear ya que además sería poca distancia.

Yo estoy cambiando de operador de ADSL y me está resultando una odisea. De vodafone 12 Mb me iba a pasar a orange 20 megas por conexión directa pero despues de una semana me llaman y me dicen que no pueden realizar la instalación. Vuelvo entonces a intentar contratar vodafone y me dicen que me ofrecen 20 mb con conexión directa, les advierto que orange no me lo ha podido instalar pero los comerciales me insisten que no hay problema, y yo, incauto de mí, me lo creo, para llamarme hoy y decirme que solo me pueden dar servicio indirecto a traves de la línea de telefónica y a un precio igual de alto que telefónica. Conclusión, creo que el lunes contrataré los 10 mb de telefonica porque por lo menos se que no me volveran a llamar diciendome que no es posible.

En fin, también voy a preguntar en una tienda ONO el tema de reclamar cableado desde la comunidad y le pasare la informacion al presidente o a la vicepresidenta para que se acojan más vecinos si así lo desean ya que por menos dinero de los 10 ,mb no reales de telefonica hay 12 mb de ono.

Un saludo y disculpas por la extensión

 
javiergomez
javiergomez
20/12/2012 12:53

Hola vecinos,

En la reunión del lunes 17 se habló del tema de ONO. Se acordó que se harían copias del formulario de solicitud de contratación y se echarían en todos los buzones para entregarselas al presidente Roberto y este las llevaría a terraminium o directamente a ONO para hacer la entrega de las mismas en bloque y hacer más presión ya que si se hace lo mismo individualmente no hace el mismo efecto.

Estaremos a la espera.

Yo he estado mirando ADSL y 12 Mb + telefono con llamadas gratis sale a (15 cuota de linea+15,90 adsl)*1.21=37,39 €/mes iva incluido durante los primeros doce meses. Después sería (15+23,90)*1.21=47.07 €/mes.

Un saludo!

 
N
noesr
02/10/2012 00:28

buenas noches:

yo también estaría interesada en poner ono, según los precios claro.

un saludo

 
javiergomez
javiergomez
21/09/2012 23:24

Hola Rubio86 y ALBERTCHISPA,

Yo tengo internet con vodafone y contraté máxima velocidad 20 Mb pero no merece la pena ya que la velocidad real que llega con 7,5 Mb de descarga y 1,2 Mb de subida, es decir, que la tarifa anterior de 6 Mb bajada/1 Mb subida se aprovecharía mejor además de ser algo más barata. 42 euros con iva en lugar de 48.

yo lo uso para ver peliculas y series online (sobretodo en www.series.ly) y con el wifi se me cortaba un poco pero conecté los pc's con cable de red y apagué el wifi y me va mejor.

hay que mover lo de ONO porque como dice su propaganda "la fibra optica no tiene competencia" es cierta. Yo tengo permanencia hasta febrero de 2013, a ver si para entonces ya se puede poner ONO.

Hay que moverlo y que no sea por terraminium ni por el presidente el retraso ya que yo pienso que son los de ONO los que retrasan el tema a drede para que cuando lo pongan tengan el mayor número de clientes posibles.

Un saludo!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento