Volver al foro
J
Jotadb
19/09/2006 13:35

HASTA LAS NARICES DE LA GESTORA

¿Qué problemas he tenido con la entrega de las llaves de mi piso?

1.081 lecturas | 5 respuestas
Ayer por fin me dieron las llaves del piso.

Todo bien, salvo que tuve que aguantar las caras cínicas de Oscar y sus secuaces y la sinverguenza que les acompañaba. con risitas y un desafortunado "enhorabuena" a la entrega del papel con el que supuestamente nos tenían que dar las llaves en Procovit.

Y digo supuestamente porque al ir esta mañana mi marido al piso se ha dado cuenta de que:

La llave a la entrada de los trasteros no es la nuestra.

El mando del garage no funciona.

He llamado a Procovit y Pilimili lo primero que se le ocurre decirme es "madre mía, esto es surrealista".

Por supuesto en cuanto he escuchado la frasecita, le he dicho que si quiere se siente que puedo empezar a hablarde de surreslismos desde hace ocho años y tengo para rato.

Luego me dice que lo mejor que puedo hacer es enviar un escrito... dios mio, no os podeis imaginar cómo me ha encendido el tema del escrito.

Por otro lado, no puedo dar de alta el agua porque MI vivienda tiene un problema con el contador. Tranquilos todos , he dicho Mi vivienda porque según el canal es solamente mi vivienda la que tiene ese fallo.

En fin... terminaremos algún día????

Saludos y animo a los que faltais.
 
T
TABLITA
20/09/2006 15:05
Nosotros recibimos las llaves el lunes, pero no eran las nuestras, sino las de otro piso. Por suerte nos dimos cuenta en el trayecto a casa, así que dimos la vuelta para cambiarlas y nos dieron las llaves correctas (menuda porquería de llaveros y carpeta). Por cierto, sales de allí como un sereno: 9 llaveros + 2 tarjetas + 2 mandos de garaje. Propongo unificar todas las cerraduras de las zonas comunes. Hay llaves que permiten abrir las zonas comunes y el portal propio, de forma que cada portal tiene una cerradura distinta, pero la llave de cada portal abre a su vez las cerraduras de las zonas comunes.
El momento de la firma fue tremendo: todos allí sentados, y el único que se presentó fue el notario. Me pareció una banda de maleducados y no sé porqué me dio la sensación de que más de uno estaba avergonzado y querían permanecer en el anonimato.
También deberían darnos una copia del seguro decenal de la construcción a cada vecino, porque eso cubriría muchos fallos de las viviendas.
La encimera de mi casa está rayada y golpeada, cuando hicimos la última visita estaba perfecta, y así muchas cosas. Hay constructoras que contratan un seguro especial para estas cosas, que corren con los arreglos de este tipo para que cada vecino dé un parte: radiadores que goteen, puertas que no cierren bien....
Espero que pronto hagamos la comunidad y tengamos un buen/a presidente/a para que la cosa funcione como es debido.
 
S
soncar
20/09/2006 13:38
Gracias icss pero mi chico ya lo ha podido abrir era cuestión de 3 en 1.
 
I
icss
19/09/2006 15:32
soncar, posiblemente te hayan hecho el cambio conmigo, ya que mi trastero es el 134 y la llave no abre la puerta.
Si quieres, antes de hacer el escrito, probamos las llaves....puedes enviarme un correo a lopeze_elo@hotmail.com para ponernos en contacto.

Gracias
 
J
Jotadb
19/09/2006 15:07
No, nuestro trastero abre bien. Lo que no abre es la puerta de acceso a los trasteros.

De todas maneras me he negado rotundamente a enviarles el escrito en cuestión. Estoy un poco hasta las narices de escritos. Les he montado un pollo del siete y ahora me toca ver si me hacen caso o no. Les he dicho que ellos me han dado las llaves y que me las han dado mal, así que a ellos les toca darme las llaves que me corresponden.

Mañana volveré a llamar... y pasado... y al otro... será por llamadas....
 
S
soncar
19/09/2006 13:59
Bueno pues ya somos dos mi trastero tampoco abre y uno de los mandos del garage tampoco funciona.
Dime si tu trastero esta proximo al 136 porque lo mismo nos han cambiado la llave.
Mi marido se puso en contacto con ellos y tambien le dijeron lo del escrito, lo hemos mandado y como sigan así voy a mandar un burofax y una factura con el coste de los cerrajeros.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento